OPINION

Los españoles son los más divertidos de Europa; los alemanes, los menos

ESPAÑOLES GRACIOSOS
ESPAÑOLES GRACIOSOS

Grupo de cachondos españoles, celebrando la noticia.

Una encueta de la red de ligoteo Badoo.com entre 30.000 personas sitúa a los estadounidenses como los más graciosos del mundo

¿Quiénes son los más divertidos del mundo? Los estadounidenses, seguidos de los españoles. Al menos para las 30.000 personas de 15 países que respondieron una encuesta de Badoo.com, una red social para ligar en Internet. Tras España siguen Italia, Brasil y Francia hasta completar el top 5 de los más cachondos del mundo o, mejor dicho, de esa fracción del mundo que componen los 13 países de la lista.

En el otro lado de la clasificación los alemanes encabezaron la clasificación de oriundos menos divertidos, seguidos de Rusia y Turquía. Los medios ingleses se han recreado en este dato: “Alemania es oficialmente el país menos divertido del mundo”, titulaba el Telegraph, ajenos aparentemente al hecho de que el Reino Unido aparecía en un notable cuarto puesto, todo un demérito para un país que presume –y con razón- de su sentido del humor: “Increíblemente –señala The Sun- Canadá, Holanda y Bélgica fueron considerados más graciosos que nosotros”.

Un portavoz británico de Badoo.com intentó quitar hierro al asunto teutón, dado el enorme mercado que supone ese país para su empresa: “Los alemanes son brillantes en muchas cosas, incluyendo fabricar coches y ganarnos al fútbol. Desdichadamente contar chistes no es una de ellas”.

La clasificación mundial de la diversión queda de la siguiente manera:

1. EEUU

2. España

3. Italia

4. Brasil

5. Francia

6. Canadá

7. Holanda

8. Bélgica

9. Polonia

10. Reino Unido

11. Turquía

12. Rusia

13. Alemania

Visto en Reuters, Telegraph, The Sun y Finanzas.com.

Mostrar comentarios