OPINION

Chica demanda a su ex-novio tras caerse del balcón al sacar el culete por la barandilla para aliviarse

mujer
mujer

Michelle Egglestone, de South Ballarat, en Australia, es una chica a la que últimamente las cosas no le van de cara. Y todo desde aquella fatídica tarde del 1 de noviembre de 2008, cuando esta mujer de 35 años cayó por el balcón de la casa de su novio después de intentar hacer pis por encima de la barandilla, sacando el culete y viéndose vencida por esa ley que atienda por Gravedad.

Aunque para gravedad, la de sus heridas.

A pesar de que se trataba de una casa unifamiliar, la mala suerte hizo que la señorita Egglestone cayera con el pompis listo para recibir la valla de separación del jardín, esa que tiene postes puntiguados de madera, quedando empalada literalmente en la blanca estructura.

Ahora Michelle, que sufrió “enormes heridas penetrantes en el recto, la vagina y la vejiga” ha demandado a su ex-novio Leslie Furness porque afirma que la altura de la barandilla de protección del balcón no era la recomendable.

Concretamente, en la demanda explica que la terraza de su novio no cumplía con los códigos de construcción y no garantizaba la seguridad para minimizar el riesgo de que “alguien cayera al tropezar con la balaustrada”.

Y como el Sr. Furness era el dueño de la casa en esos momentos, le tocaría pagar una millonada en conceptos de daños y perjucios, entre ellos los tratamientos quirúrgicos a los que la chica se ha visto sometida, incluyendo una laparotomía, la reparación de la vejiga, la reparación de la bóveda de la vagina y varias colostomías.

Además, Michelle Egglestone afirma que la lesiones en la pelvis menor la han dejado con cicatrices, depresión, ansiedad y un gran trastorno de estrés post-traumático que combina con frecuentes pesadillas.

Por su parte el Sr. Furness se defiende diciendo que ni él ni su casa tienen nada que ver con el accidente, que simplemente la mujer “estaba orinando inadecuadamente por el balcón cuando se fue para abajo”.

Vía News.com

Mostrar comentarios