Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sorprenden a un mirón dentro del depósito de un urinario portátil en un festival de yoga

22 junio 2011 - 19:05 - Autor:

Después de hacer sus series correspondientes de saludos al sol, una mujer que asistía a un festival de Yoga en Boulder (Colorado, EEUU) fue a evacuar a uno de los urinarios portátiles instalados por la organización. Mientras realizaba la faena se dio cuenta de que no estaba sola: allí abajo había alguien. Según relató la mujer al bajar la tapa del inodoro sintió que algo se movía en el tanque donde se almacenan los residuos.

La mujer abandonó la cabina asustada y pidió a un hombre que andaba por allí que averiguara si había algo allí dentro. El susodicho miró en la cisterna y, efectivamente, vio a una persona cubierta bajo una lona. El hombre, la mujer y uno de los supervisores del evento esperaron en el exterior del lavabo hasta que finalmente apareció “un hombre descalzo y sin camisa”. El supervisor trató de darle alcance, “pero el hombre huyó, cubierto de heces”, relata un testigo.

Varios testigos afirmaron ver al hombre a la carrera, dejando un rastro de mierda en su huida. Al parecer  se trataba de un tipo “muy alto” de unos 20 años, con pelo corto castaño (color caca) que llevaba unos pantalones de deporte grises y varios cortes en sus piernas y su espalda. Uno de los testigos cree que el mirón en cuestión es un merodeador conocido en la zona por el nombre de “Sky” (Cielo) y que ya ha sido detenido previamente por intentar “contactos sexuales ilícitos”, afirma AOL.

Seguiremos informando.

Visto en AOL y Huffington Post.

Más de retretes y artilugios por el estilo:

Suspendido el festival Glastonbury 2012 por falta de retretes portátiles

Demanda a su exnovio tras caerse del balcón mientras meaba por la barandilla

Vacían 30 millones de litros de agua de  un embalse después de que un hombre orinara en él

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/06/22/miron-retrete-yoga/trackback/

275 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog