OPINION

¿Mataron a Bin Laden con una bala impregnada en grasa de cerdo para evitar que entrara en el paraíso?

binladen0
binladen0

Una vieja viñeta de Gila mostraba a un militar con una gigantesca bomba, en cuya punta había colocado un alfiler: “Mata igual que las otras –explicaba el militar- pero al que le cae encima, además le pincha”. El bueno de Gila se hubiera tronchado de saber de la existencia de la Silver Bullet Gun Oil, una bala de rifle impregnada con un 13% de grasa de cerdo, cuya aviesa intención es no sólo “liquidar terroristas islámicos” sino además impedir que sus almas vayan al paraíso, intoxicadas como están del impuro animal.

El fabricante de tan pérfida idea afirma que los comandos que eliminaron a Bin Laden el pasado mes de mayo en Pakistán iban equipados con la Bala de Plata de Tocineta, que se venden en Internet a razón de 9 dólares las 4 onzas, no nos pregunten cuantas balas entran ahí. Un vídeo promocional del producto en YouTube incluye la foto del fundador de Al Qaeda con la leyenda “muerto con un arma que usaba Silver Bullet Gun Oil”.

El creador de la página, un tipo que se hace llamar The Midnight Rider, seguramente desconoce el Corán, el libro sagrado del Islam que, si bien prohíbe terminantemente el consumo de cerdo, exime a los musulmanes de culpabilidad cuando sea obligado a comer cerdo. Sin duda, Bin Laden podrá acogerse a esta cláusula de inocencia cuando negocie con las instancias celestiales. 72 vírgenes bien valen una apelación.

Entre tanto, el Ejército de EEUU ni confirma ni desmiente la información de la empresa. Un portavoz citado por Daily Mail, que dice desconocer la existencia de las “balas tocineta”, despacha el rumor con un lacónico: “Un soldado o Marine podría hipotéticamente comprar las balas y usarlas en el campo de batalla sin conocimiento de los mandos”.

El héroe inspirador de las balas tocineta es el general Black Jack Pershing, un tipejo que capturó “50 terroristas musulmanes” en la Guerra de Filipinas (1898) y ordenó a sus hombres impregnar las balas que utilizaron para ejecutarlos con sangre de cerdo. “En los siguientes 42 años –dice su poco envidiable biografía- no hubo un solo ataque extremista musulmán en todo el mundo”.

[iframe http://www.youtube.com/embed/otXaqcOJOYs 600 480]

Visto en Daily Mail. Página web de Silver Bullet Gun Oil.

De terroristas y de cerdos:

-Primeras imágenes de la captura y ejecución de Osama Bin Laden

-Proponen cazar a Bin Laden con osos amaestrados dotados de GPS

-Gran Cerdo, un vino dedicado a los banqueros

-Le disparan en la cabeza pero los dientes postizos desvían la bala

-Texas halla la fórmula para atajar los tiroteos en los campus: permitir que los alumnos lleven pistola

-Vladimir Putin mirando animales

Mostrar comentarios