OPINION

Desahucian a un hombre por cantar a todas horas los grandes éxitos de Tina Turner

tina turner karaoke fin
tina turner karaoke fin

Irvine, a la izquierda, y su musa, Tina.

“A mí me gustaba Tina Turner pero no quiero volver a escuchar ‘Simply de best’ en lo que me queda de vida”, asegura un vecino.

Ni las brigadas anti-desahucio del 15-M hubieran sido capaces de salvar a Gary Irvine, un desempleado londinense que se pasaba las horas cantando a gran volumen los hits de Tina Turner. Los vecinos estaban hasta el píloro de escuchar “Simply the best”, “Private dancer”, “We need a hero” y demás, así que se unieron para denunciarle. El Ayuntamiento de Hammersmith ha decidido expulsar a Gary, su mujer y sus ocho hijos del piso municipal por su “comportamiento antisocial”.

Irvine llevaba un año viviendo con su mujer Christine y su numerosa prole en un apartamento en Hammersmith. Durante ese año la casa se convirtió en un karaoke monotemático del parado, que se pasaba las horas cantando a voz en grito los grandes éxitos de Tina Turner, para desazón de sus vecinos, que no podían pegar ojo por culpa del volumen de la música. En palabras de uno de ellos, que prefiere permanecer en el economato: “A mí me gustaba Tina Turner pero no quiero volver a escuchar ‘Simply de best’ en lo que me queda de vida”.

Gary Irvine acumula un largo historial de detenciones por  peleas callejeras. Recientemente ha cumplido una condena de cuatro meses por comportamiento antisocial, la décimoséptima, pero sólo estuvo cinco semanas en prisión, informa Daily Mail.

En el momento de su detención “estaba escuchando ‘Simply de best’ en la cama con mi mujer –relata el interesado-, pero no estaba demasiado alta”. Irvine se define como “un buen vecino, que vigila el barrio. Yo nunca he tenido ningún comportamiento antisocial”, se defiende.

Visto en This is London (donde convierten erróneamente en mujer al desahuciado) y Daily Mail.

Y no sabés lo peor:

-Los karaokes filipinos retiran “My Way” de Sinatra después de seis asesinatos por desafinar

-Cruel ajuste de cuentas del hijo de Bruno, el de “Verano Azul”

-Un restaurante donde puedes romper botellas en la cabeza

-Grupos de música con nombres de deportistas vintage, 1 y 2

Mostrar comentarios