Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La aspirante a ‘mujer más gorda del mundo’ muestra en Internet su proceso de engorde

11 julio 2011 - 10:36 - Autor:

Donna Simpson tiene un sueño probablemente único en el mundo: convertirse en la mujer más gorda del mundo. Para ello ingiere 15.000 calorías diarias, con el objetivo confeso de alcanzar los 455 kilos de peso y conseguir el Record Guinness en tan selecta categoría. Con la inestimable ayuda de su hija de 4 años, Donna devora baldas enteras del supermercado dejando una factura astronómica: 750 dólares (unos 600 euros) semanales en alimentos hipercalóricos.

Para financiar su insano modo de vida, la mujer de 42 años, cuenta con un aliado inestimable: Internet. En su página web www.officialdonnasimpson.com los usuarios pagan 20 dólares al mes u 8 dólares por tres días por ver a Donna comer a dos carrillos. ¿Hay alguien dispuesto a pagar por asistir a semejante espectáculo? Sí: 7.000 personas, que dejan unos ingresos de 70.000 euros anuales a la oronda recordwoman, según relata Daily Mail.

Mientras millones de mujeres (y hombres) del mundo se embarcan en la sempiterna ‘operación bikini’, Donna Simpson rema en la otra dirección. Con 19 años ya era una moza robusta pero empezó a ganar kilos gracias a los filetes que traía a casa su primer marido, cocinero en una parrilla. Según relata la mujer: “Nos quedábamos hasta las tantas comiendo montañas de carne, patatas asadas y pavo con salsa. Cuanto más engordaba, más contento estaba mi marido, así que yo también me sentía mejor”.

A los 31 años y 150 kilos Donna pasó por el quirófano para reducirse el intestino y perder peso. Con 30 kilos menos la mujer se sintió desdichada y fea, así que decidió convertirse en una profesional de la ganancia de la gordura y, ya puesta, en una plusmarquista mundial. Gracias a su verdadera esencia los hombres la admiran y los internautas están dispuestos a pagar por verla comer. Según razona, “me encanta comer y a la gente le gusta verme comer”.

Página web de Donna Simpson. Visto en Daily Mail.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/07/11/supergordi/trackback/

5 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Fallo coronario en 3,2,1,…

Que pena yo tengo 19 años y peso 152 kilos y como vivo en extremadura la operacion de la seguridad social es muy peligrosa por que aun te abren en canal y la que hacen en barcelona la de la s.s resulta que tarda 3 años en llamarte tiempo que creo que ya no tengo y si la quiero hacer por privado? 25.000 euros que no tengo

Temo todos los dias por mi vida y por que no me puedo mover y no tengo ayudas de ningun sitio mientras esta mujer se dedica a comer y le dan 70.000 dolares al mes que pena

En mexico te cuesta desde 5 mil usd hasta 10 mil usd, profesionales con experiencia en banda gastrica y bypass gastrico

saludos

eres una gordita fea

Siendo sincera soy de Mucia Cabezo de Torres tengo 11 años y peso 42 kilos que no se me ven , me cuido a diario como debería hacer esta señora . Vas ha acabar mal como sigas así porque no todo es para siempre y ya tienes una edad. Mira la chica de 19 años pesa demasiado pero 445ó455 ya es demasiado !

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube