Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Conductor cojo utilizaba a su hijo para pisar el embrague

18 julio 2011 - 8:36 - Autor:

Un control rutinario en una carretera de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) encontró una rara avis al volante: un hombre de una sola pierna conducía una furgoneta Toyota de cambio manual. Con su única pierna, la derecha, aceleraba y frenaba, mientras que su hijo de 11 años pisaba el pedal del embrague siguiendo las instrucciones de su padre: “3, 2, 1…ahora” cuando tocaba cambiar de marcha. Un segundo hijo de 6 años viajaba también en el vehículo, aparentemente sin ninguna atribución.

El hombre, de 39 años, explicó a los agentes de tráfico que su pierna izquierda tuvo que ser amputada en 1996, después de que una bala destrozara sus huesos. En este tiempo no había dejado de conducir, según confesó: hasta hace dos meses la tarea de pisar el embrague la hacía un señor jubilado. Su hijo sólo llevaba desde mayo al embrague.

Cuando los agentes le pidieron la licencia de conducir el cojo explicó que no tenía. Hasta la fecha había estado conduciendo con un carnet en prácticas pero justo cuando estaba aprendiendo a conducir un coche con cambio automático ésta caducó. Los agentes inmovilizaron el vehículo, en parte por la heterodoxa conducción de los familiares, en parte por carecer de cinturones de seguridad, un asiento y el freno de mano.

Visto en Times Sudáfrica.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/07/18/cojo-embrague/trackback/

286 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog