Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Nace un niño con 34 dedos en manos y pies

26 julio 2011 - 19:47 - Autor:

“Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con mi picha y mis cojones, todos suman 23”. El famoso verso pareado del rapsoda MiJoe se quedaría sin rima en el caso de este niño indio, que entre todos los apéndices arriba enumerados sumaría 37: los genitales como todo el mundo pero un verdadero titipuchal de dedines: 14 en las manos y otros 20 en los pies, hasta sumar la desmesurada cifra de 34.

Akshat Saxena, de 1 año de edad, nació en el estado indio de Uttar Pradesh y sufre una condición conocida como polidactilia, aunque se está sometiendo a cirugía para eliminar alguno de los dedos sobrantes y, sobre todo, reconvertir un par de ellos en pulgares para las manos, pues todos son dedines.

Con sus 34 dígitos, el pequeño Akshat se convierte momentáneamente en el niño con más dedos del mundo, un record que ostentaba hasta la fecha un chino de seis años, que suma 31 dedos: 15 en las manos y 16 en los pies.

 

Visto en The Sun y Daily Mail.

 

Más cuerpos Danone:

 

Le sale un pezón en la planta del pie

Gata rusa con cinco orejas rechaza a novio turco de cuatro por compatriota de tres

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/07/26/34-dedines/trackback/

748 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog