Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Se considera violación tener relaciones sexuales con otro al confundirle con tu novio?

3 agosto 2011 - 15:51 - Autor:

Xiao (es un seudónimo para preservar su identidad) es una mujer china de 26 años de Weining, en la provincia de Guizhuo. En la noche del 27 de junio, ella y su novio asistieron a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Era muy tarde y decidieron quedarse a pernoctar en un hostal cercano.

En torno a la media noche, Xiao fue al servicio comunitario que estaba fuera de su habitación. Después de eso, sin darse cuenta entró en la habitación contigua por error.

Con la luz apagada, Xiao se metió en la cama y pensó que el hombre que estaba a su lado era su novio que se alegraba de verla, manteniendo y consumando relaciones sexuales con él.

Después de terminar, el hombre se vistió rápidamente y se dispuso a salir. Xiao, que estaba confundida, le preguntó que a dónde iba. El hombre dijo que iba al baño. Fue entonces cuando fue capaz de confesarle que él no era su novio, cerrando la puerta y saliendo corriendo.

Profundamente herida, Xiao se fue a la habitación correcta, despertó a su de verdad novio y lloró sobre su hombro. Ella le contó todo y se fueron a la policía para denunciar al hombre por violación.

Pero ahora la policía está atrapada en un dilema, pues es difícil de definir si realmente se trata de una violación o de un adulterio, porque el hombre no tuvo relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad.

¿Tú que opinas? ¿Algún picapleitos oriental en la sala que nos encienda la luz?

Mi veredicto es…”¡así se las ponían a Deng Xiaoping!”

Vía News Suna (traducido aquí)

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/08/03/violacion/trackback/

4 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Buenísimo!!!!

La pregunta es…si el chino cree haber triunfado espontáneamente con una extraña que se mete en su cama…por qué huye? Si huye reconoce que se ha aprovechado de la confusión de la susodicha para mantener una relación “ilegítima”, habría dolo y por tanto, delito…no sé si existe la violación involuntaria, me temo que no!
Lo que está claro es que este suceso confirma la leyenda popular de que “todos los chinos son iguales”.

yo estoy a favor del chinito con suerte, creo q hubiera hecho lo mismo y para terminar solo decir q luego se quejan cuando decimos q todos los chinos son iguales, si ni ellos mismos se diferencian!! claro q lo mismo a la chinita le vino hasta bien esa confusion!! jajaj es como estaar liada con un gemelo y no enterarte…

Asunto complicado, la chama se pelo porque no reconoció que la besaba otro, que era otro pene, ni nada por el estilo, el chino con suerte se aprovecho, pero honestamente esta loco y si la china tenia alguna enfermedad rara :S, y por último el chino dormilón es el más afectado, la novia le fue infiel y dormido al lado…

preguntas: ¿como entro ella a una habitación equivocada?¿en que parte del mundo las habitaciones de los hoteles abren por fuera sin llave?¿Violación no hubo, nadie forzó a nadie porque la duda?

en fin de haber delito habría que ver las leyes a ver porque demandar al afortunado…

Eso demuestra la teoría de que todos los chinos son iguales xD

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube