OPINION

Atracador aborta un robo después de que le recriminaran por saltarse la cola

‘Coge el dinero y corre’, by Gorka Limotxo.

Como si fuera el desastroso atracador que encarnaba Woody Allen en ‘Coge el dinero y corre’, un ladrón de bancos huyó humillado de una sucursal de Boston la pasada semana tras una desafortunada serie de desdichas.

Según relataron los empleados de la sucursal del Eastern Bank a Boston.com, el atracador –su cara cubierta con una media- se acercó a una de las ventanillas y pasó una nota a la cajera con el mensaje “Dame todo el dinero”. La mujer le informó amablemente de que la ventanilla estaba cerrada y le remitió a la ventanilla de al lado, donde varias personas formaban una cola.

El atracador se saltó la cola y volvió a entregar la nota al cajero, quien, junto a varios de los clientes, le indicaron que tenía que guardar la cola, “como todo el mundo” y quitarse la media de la cabeza. El hombre –de unos 20 años y 1,80 de altura- se negó a descubrir su cara, y abandonó el banco. En ningún momento amenazó a los presentes con arma alguna, lo que explica la decidida reacción de empleados y clientes.

Visto en Boston.com.

Otros robos fallidos:

-Peluquera karateka desarma a un ladrón y lo utiliza como esclavo sexual durante tres días

-Encuentran por el ADN a un atracador que dejó olvidada su orina en el banco

-Top 5 atracos estrambóticos

-Ladrones poco cuidadosos con los detalles

Mostrar comentarios