OPINION

Pillado por el radar conduciendo con una mano en el pecho de su acompañante

pillada
pillada

Un conductor en China ha amenazado con emprender acciones legales contra las autoridades de tráfico, después de que una cámara de la Policía presuntamente le sorprendiera circulando con exceso de velocidad, mientras con su mano derecha apretaba el pecho de su pasajera femenina.

El empresario Deng Jialin ha sido multado con el equivalente a 15 € por conducir su Nissan 4WD a 95 km/h en un tramo restringido a 80 km/h de la autopista entre Santai y Shehong, en la provincia de Sichuan.

Pero esa es la menor de sus preocupaciones; la mayor es que su acompañante no era su mujer, la cual se ha enterado del asunto por los medios gráficos locales, que reprodujeron la curiosa instantánea.

Deng Jialin jura y perjura que la imagen ha sido manipulada digitalmente, que en ese asiento no iba nadie y que él lo único que hacía era estirar el brazo, por lo que alguien le habrá puesto allí una moza para que parezca que le está tocando un meño.

Por eso ha amenazando con demandar a la Policía de Tráfico local, de los cuales sospecha que fueron los culpables de filtrar la fotografía "trucada" a los medios, violando con ello su derecho a la intimidad y a la vida privada.

Deng está convencido de lo que pasó: "estaba conduciendo solo ese día y no había nadie en el asiento del copiloto". Los funcionarios de tráfico se han comprometido a investigar el incidente y dicen que van a revisar su política de protección de datos.

Aunque algunos comentarios especulaban jocosamente con que la mujer pudiera ser incluso un fanstama (el equivalente a "la niña de la curva" china), la acompañante posteriormente ha sido sido identifica como una estudiante universitaria de una localidad cercana.

Querido Deng, esto es un trucaje; lo tuyo se llama "metedura de zarpa hasta el fondo".

Vía Telegraph

Otros pechitos donde no deberían estar:

Le sale un pezón en la planta del pie

Un alcalde francés retira un busto patriótico por sus grandes pechos y lo sustituye por otro de Laetitia Casta

“Devuélveme las tetas de silicona y quédate con todo lo demás”

Según un estudio, las camareras treintañeras rubias con grandes senos obtienen más propinas

Mostrar comentarios