Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tragasables es detenido por blandir un sable durante una actuación

16 Septiembre 2011 - 17:52 - Autor:

Chayne Hultgren, de 33 años, un afamado tragasables australiano que en la actualidad ostenta el récord del mundo con 18 sables tragados a la vez, fue detenido el pasado 2 de agosto en una calle de Nueva York por “blandir una espada en público”, mientras realizaba una actuación callejera.

Justo cuando empezaba a meterse espadas en la boca, apareció por allí una patrulla de la policía que se acercó a él. Uno de los policías sacó su pistola y le apuntó mientras le espetaba “no me importa si usted es un tragasables, está sosteniendo una espada en público y tengo todo el derecho a disparar”.

El Sr. Hultgren obedeció al requerimiento policial, se sacó las espadas de la boca y dijo a la muchedumbre que le miraba que se dispersaran, mientras prometía que estaría de vuelta para terminar su actuación en una hora.

Sin embargo acabó esposado y lanzado al fondo de una celda de la comisaría llena de delincuentes, mientras los policías le espetaban “mejor no les digas a estos que eres un tragón”. Chayne Hultgren afirma que pasó 24 horas incomunicado junto a “drogadictos, delincuentes sexuales y cuatro bailarines de break”.

Cuando salió, se negaron a devolverle todo su material de trabajo, que quedó confiscado: varias espadas, dos látigos y hasta un monociclo, material que ha tenido que comprarse nuevo para poder seguir desarrollando su actividad profesional.

No olvidemos que es el tipo que más sables puede meterse entre pecho y espalda, así que le habrá salido cara la broma.

 

Fotos: Facebook de Chayne Hultgren

Vía News.com

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/09/16/traga-sables/trackback/

55 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Conservative blog

online betting

Fortunately Sky has mixed its services into a single,
handy phone quantity for you to name: 0843 504 7160.

Is it OK to share on Twitter? I enjoy what you guys are usually up too. Keep up the superb work!

Great things here.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog