OPINION

Batman se presenta en una comisaría neozelandesa preguntando por la activación de la ‘Batseñal’

batseñal
batseñal

Sucedió en Nueva Zelanda. Un individuo ataviado como Batman hizo su aparición en una comisaría de Christchurch, en Nueva Zelanda, preguntando los motivos de la activación de la ‘Batseñal’ que se proyectaba en el cielo de la ciudad. Ciertamente, sobre el cielo nocturno de Christchurch se estaban proyectando dos potentes focos: las ‘Luces blancas de la esperanza’, una instalación luminosa en recuerdo a los 181 fallecidos en el terremoto del pasado mes de septiembre.

El superhéroe kiwi se presentó delante de los policías con el uniforme completo: máscara, capa y pechera con abdominales y exigió hablar con el comisario, según relató el sargento Chris Jones al diario local The Press. El Batman nezolandés no hacía más que seguir el procedimiento habitual en estos casos: en los comics de Batman es el comisario Gordon el que activa la ‘Batseñal’ para que Batman acuda cuando hay lío en Gotham City.

El sargento al cargo aquella noche no parecía muy impresionado con el superehéroe, al que definió como “más bien tirillas: más le hubiera valido tener a un Robin de dos metros a su lado para echarle una mano”. Después de un breve y respetuoso intercambio de palabras con los agentes, el falso Batman salió disparado, probablemente a buscar su Batmóvil aparcado, y desapareció en la noche.

'White Lights of Hope' sobre Christchurch.

Más información en The Press. Visto en TVNZ.

El caballero oscuro ya estuvo aquí:

-Batman se lleva tremenda golpiza

-Detienen a Batman cuando escalaba un edificio en Michigan

-Superhéroes reales patrullan las calles de EEUU

-Menganno, el superhéroe argentino de carne y hueso

-Le rompen la nariz a Phoenix Jones, el superhéroe de Seattle

Mostrar comentarios