Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Llega SuperVáclav para castigar a todos aquellos enemigos de la convivencia cívica

5 octubre 2011 - 13:26 - Autor:

La República Checa ya tiene su primer justiciero, entregado a defender las inocentes suelas de nuestros zapatos frente a los malvados que no recogen ‘los regalitos del perro’, los dañinos fumadores de sitios públicos y demás calaña insolidaria.

Su nombre es SuperVáclav, y se dedica a castigar implacablemente a todo aquel que (a su juicio) viola las reglas de la armoniosa convivencia urbana.

A base de bromas pesadas.  Nuestro héroe nació hace menos de dos semanas, pero ya le ha dado tiempo a mostrar su valía y ser herido en batalla.Según él mismo afirma en su perfil de blogspot, SuperVáclav nació para actuar contra “la indiferencia y la hipocresía que reinan en la sociedad”.

Su primera aparición ocurrió el pasado 28 de septiembre, apenas dos días después de su presentación en la Red, al estilo de los grandes: SuperVáclav desfiló ante el estupefacto público a lomos de un caballo por las calles de la ciudad de Stará Boleslav, durante la celebración del día de San Wenceslao, patrón del país, portando una bandera en la que se leía: “¡Wenceslao, despierta!”.
[iframe http://www.gloria.tv/user/55678/embed/true 625 349]

Formalizadas las presentaciones, tocaba luchar contra el crimen, materializado en maléfica caca de perro. Su primera operación resultó una actuación ‘limpia’ e impecable. Los viandantes del parque podrán andar tranquilos un día más.
[iframe http://www.youtube.com/embed/239FfY8Lyi4 625 349]

El mismísimo Phoenix Jones estará orgulloso de nuestro superhéroe, que al igual que él ya ha probado en carnes propias el sabor de la sangre. Y es que la lucha en la calle también es peligrosa, sobre todo cuando te dedicas a regar con cubos de agua a quienes fuman en las paradas de autobús (deleznable acción prohibida en República Checa).

[iframe http://www.youtube.com/embed/e59FiEAA8qM 625 349]

No nos alarmemos, SuperVáclav se recupera favorablemente y ya dispone de una nueva cámara para grabar sus gamberradas hazañas. De hecho, este periodo de convalecencia le ha servido para abrir su propio sitio web.Nosotros ya le vamos poniendo una velita a San Wenceslao para que no le tenga en cuenta la broma y cuide de su muy dudosa seguridad futura.

Mientras nos preguntamos ¿dónde estarán los justicieros españoles, acaso no tenemos ningún encapuchado dedicado a defender al inocente? ¡Os necesitamos!

Visto en su web

SuperVáclav no está sólo, cuenta con la ayuda de otros superhéroes como él:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/10/05/super-vaclav/trackback/

64 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog