OPINION

La policía inglesa envía por error la autopsia de Amy Winehouse a un desconocido

amy-winehouse1
amy-winehouse1

Un error en la dirección postal ha desencadenado la última desdicha para la familia de Amy Winehouse, tras la muerte de la cantante el pasado mes de julio: Scotland Yard ha enviado el informe de la autopsia a un “completo desconocido”, según ha reconocido la Policía Metropolitana de Londres.

El informe estaba en una comisaría de Londres, listo para hacérselo llegar a la familia de la cantante, fallecida el pasado 23 de julio en su casa de Candem. Según explicó un portavoz de Scotland Yard: “La policía fue informada de que un material relacionado con una investigación en curso fue enviado a una dirección errónea. El cuerpo ha iniciado las pesquisas para establecer las circunstancias que desencadenaron este problema”.

El informe toxicológico no encontró restos de “sustancias ilegales” en el cadáver de Winehouse, aunque era bien conocida la íntima y tortuosa relación de la cantante de ‘Rehab’ con el alcohol y las drogas.

Precisamente esta semana se inicia la investigación policial sobre la muerte de la cantante, según anuncia BBC. Imaginamos que los tabloides ingleses ya habrán movilizado a sus sabuesos para localizar la autopsia perdida, carroña de primera para el Vulture's Club.

Visto en BBC.

-Cómo convertir a Shirley Temple en Amy Winehouse con un sencillo truco de edición

-Un anciano lleva dos años metiendo las cartas en el cubo de las cacas de perro al confundirlo con el buzón

Mostrar comentarios