Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Despedido por negarse a llevar una pegatina con el 666 al ser el número de la Bestia

22 Noviembre 2011 - 18:29 - Autor:

Ya se sabe lo que les gusta a los anglosajones elevar marcadores en sus fábricas para mostrar los logros en materia de salud y seguridad, contabilizando los días que llevan sin accidentes. Pero en Berry Plastics Corp., una empresa de extrusionado de plásticos situada en el norte de Georgia (EE.UU.), van más allá.

En vez de un marcador electrónico, en Berry´s gustan de que cada empleado, durante su turno, se coloque en su chapa de la solapa una pegatina que recuerde los días sin incidentes que acumulan.

Ahora, un trabajador de la planta afirma que fue despedido por negarse a llevar esa pegatina cuando llegó a los 666 días, ya que dice que no podía usar el número por ser la marca de la Bestia en el Apocalipsis.

Billy E. Hyatt, el trabajador despedido, ya estaba algo intranquilo cuando empezaron a pasar de los 500 días sin visitar la enfermería. A medida que el número de días seguros avanzaban sigilosamente dentro del rango de los 600, el demandante comenzó a discutir con sus compañeros de trabajo y con sus supervisores que él no se pondría el número 666, al ser el del Maligno.

El jefe de su equipo le dijo que no se preocupara, ya que tal vez alguien podría tener un accidente antes; o tal vez podían dejar que el calendario permaneciera en los 665 por dos días para evitar que mostrara el 666.

Pero no fue así.

La planta llegó a 666 días sin accidentes el pasado 12 de marzo de 2010, alrededor de 2 años y 9 meses después de que el señor Hyatt comenzara a trabajar allí. Ese día el trabajador pidió un día de asuntos propios para ausentarse, pero el supervisor le dijo “que no iban a cambiar el calendario de seguridad, porque sus creencias eran ridículas y todo el mundo podía ir a trabajar con un 666 ” en su etiqueta de seguridad…o se enfrentarían a tres días de suspensión.

El Sr. Hyatt aceptó la suspensión de 3 días, en lugar de llevar la marca de la Bestia en su pecho. El 17 de marzo, fue despedido por negarse a trabajar esa jornada, el día 666.

Quizá alguien le debería haber avisado que, para conservar su trabajo, simplemente se tenía que haber puesto la pegatina al revés, para que luciera lustroso un 999…

El caso es de courthousenews.com

Otras tropelías patronales:

– “NUEVO CONCURSO: ADIVINA QUIÉN VA A SER EL PRÓXIMO EMPLEADO DESPEDIDO”

– DESPEDIDA POR TENER EL PELO CANOSO

– LE COBRAN 45 € DE “SUPLEMENTO POR ENSUCIAR” TRAS DAR A LUZ EN UN TAXI

DESPEDIDA POR APARECER CON UNA COPA DE VINO EN UNA FOTO EN FACEBOOK

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/11/22/666-despedido/trackback/

107 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Top Website Hosting Reviews

Bouncy Castle hire Calne

Clyde Cadiddlehopper

jukebox hire melbourne

Mais le doute est de courte durée… La suite prend des allures de spectacle
de Broadway.

best shoe shopping websites

online shoes for kids

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog