Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los tumblrs más estrambóticos del año

13 diciembre 2011 - 18:24 - Autor:

Quién más y quién menos tiene un Tumblr favorito. Aunque uno no cuente la fotografía o el diseño y la ilustración entre sus pasiones, este tipo de red social / microblogging sigue creciendo y ampliando horizontes. Hasta rozar las fronteras del absurdo. Imágenes estrambóticas en estado puro.

Os presentamos un top 10 con nuestros Tumblrs curiosos / estúpidos favoritos. Y es que Internet tiene contenido para alimentar los fetiches más insólitos: desde convertir a Tom Selleck en un personaje que se pasea por el tiempo y el espacio a retratar a gente durmiendo en el metro. Disfruten… y alucinen. Vladimir Putin y Justin Bieber, como verás, les dan el visto bueno.

 

Michael Bublé perseguido por velociraptores

Los dinosaurios más veloces y agresivos no gustan del swing. El pobre Michael Bublé es, por lo tanto, su enemigo público nº1.

 

Cosas que comen

Si no tienes un bebe, o una mascotita para dar de comer y mimar, no te preocupes. No estás solo. Esta serie de instantáneas nos demuestra que también se puede alimentar cualquier objeto inanimado.

 

Lesbianas que parecen Justin Bieber

Un meme recurrente de internet… pero que tiene una base real. A los hechos (fotos, en este caso) nos remitimos.

 

Momentos incómodos con Vladirmir Putin.

El presidente ruso tiene la extraña capacidad de hacer que sus invitados se encuentren tensos e incómodos. ¿Quieres pruebas? Aquí las tienes.

 

Tom Selleck, en una cascada con sandwich

Tom Selleck es asombroso. ¿Lo sabías? Este Tumblr se encargará de recordártelo de una manera muy extraña: con imágenes donde aparecen, ineludiblamente, el actor, una cascada y un bocadillo. Momentos WTF a cascoporrillo.

 

Perros moderniukis

Colección de canes con pinta de hipsters, modernos y gafapastas. Como sus dueños, presumimos.

 

Lo que Courtney llevaba hoy

El Tumblr de Courtney Love, viuda de Kurt Cobain y vividora americana. Un caótico muestrario de modelitos, discos y detalles absurdos que le llaman la atención a ella y, también, a los demás.

 

Gente dormida en el transporte público

¿Alguna vez te has quedado traspuestos en el tren o el autobús? Si es así, quizá te encuentres en esta tremenda galería.

 

Búhos de resaca

Algo similar al de la gente dormida, salvo que aquí los protagonistas son búhos y lechuzas con pinta de haber pasado una noche loca vigilando el bosque.

 

Cosas bien organizadas

Para terminar, y para compensar tanto Tumblr caótico, uno que no muestra sino fotos variadas donde el orden y la clasificación lógica son los protagonistas. Maravilloso.

Si tienen un Tumblr raro favorito, no olviden compartirlo con nosotros. El mundo es grande, pero internet, inmenso, y siempre quedan maravillas por descubrir. Como éstas que les hemos mostrado.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/12/13/los-tumblrs-mas-estramboticos-del-ano/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

What i don’t understood is if truth be told how you’re not actually a lot more neatly-favored than you may be now.
You are very intelligent. You know therefore significantly in terms of
this subject, produced me for my part consider it from a lot of numerous angles.
Its like women and men aren’t interested except it is something to accomplish with Girl gaga! Your personal stuffs outstanding. At all times handle it up!

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android