OPINION

Estas historias estrambóticas del 2011 contienen una inocentada oculta ¿sabes cuál es?

calvo
calvo

Este año ha sido prolijo en historias de amplio calado humano; y más amplio todavía en el sentido insólito. Os presentamos 10 noticias que han ocurrido durante 2011 que os dejarán con la boca abierta. Todas han sucedido realmente en algún momento de este año. Todas menos una, una inocentada que tendrás que discernir con buen tino y mejor sentido común. Mañana día 29 publicaremos la respuesta; mientras tanto, estas son las candidatas y ya puedes votar en nuestra encuesta. Buen ojo.

1- Intenta revivir a su hermana muerta hace un año mediante descargas eléctricas al estilo “Frankenstein” y quema toda la vivienda.

Ocurrió en Rusia. Una mujer mayor que trataba de reanimar a su hermana, muerta hace mucho tiempo, causó un incendio que quemó un piso y casi mata a otro hermano que también vivía con ellas. La hermana de 79 años falleció hace un año por causas naturales en la ciudad de Ekaterimburgo, en los Urales.

En lugar de informar de la muerte, la mujer tomó la opción de Dr. Frankenstein. Conservó el cuerpo de su hermana muerta en gasolina y al parecer ha estado tratando de traerla de vuelta a la vida desde entonces. Su último experimento consistió en atar el cadáver con dos cables que corrían por sus manos y su cuello hasta la línea eléctrica principal del apartamento. Luego encendió la luz.

2- Llama al teléfono de emergencias para que le ayuden tras quedarse sin papel higiénico en el WC.

3- Una mujer de 42 años de edad es acusada de acoso después de telefonear a su ex novio 65.000 veces en el último año.

La víctima de 62 años de edad, que vive en La Haya, presentó una denuncia ante la policía en agosto. La sospechosa fue arrestada en septiembre, cuando las autoridades se incautaron de varios teléfonos móviles y de las computadoras de su casa en Rotterdam. Un portavoz de la fiscalía holandesa dijo que la acusada admitió que tuvo una relación con el hombre. La mujer también sostuvo que el número de llamadas telefónicas que hizo no era excesivo, aproximadamente una cada 10 minutos, 24 horas al día, siete días a la semana durante todo el año.

4- Un hombre italiano es disparado con una escopeta en la cabeza y expulsa la bala por la nariz de un estornudo camino del hospital.

Un napolitano ha tenido una notable recuperación durante este año después de recibir un disparo en la cabeza con un rifle. Fue alcanzado por una bala de calibre .22 mientras deambulaba con su novia por las calles de su ciudad, famosa por sus celebraciones de Año Nuevo, a menudo con armas de fuego y fuegos artificiales de gran alcance.

La bala entró por el lado derecho de su cabeza, detrás de su ojo, y se alojó en su fosa nasal, pero milagrosamente no causó daños graves. Sangrando profusamente, fue trasladado al hospital en una ambulancia poco después de medianoche, pero a la espera de ser atendidos por médicos, estornudó y la bala salió disparada de su fosa nasal derecha.

5- Ofiuco se incorpora oficialmente como el 13ª signo zodiacal y provoca una crisis de identidad en media humanidad

El Planetario de Minnesota, mediante una información publicada en el diario Start Tribune, ha introducido en el zodiaco un nuevo signo, la constelación de Ofiuco u Ophiuchus (“el portador de la serpiente”), la constelación del Sol desde el 29 de noviembre al 17 de diciembre que viene representada por Asclepio, el hijo ilegítimo de Apolo que sujeta una serpiente y que parece secarse con ella como si fuera toalla.

Así que si usted ha nacido en esas fechas, puede que ya no sea ni Escorpio ni Sagitario; usted es Ofiuco, que suena un poco así pero por lo menos llena de novedad. Por supuesto, los demás signos también corren de lugar, así que ya nadie sabe qué signo es.

Los signos del zodíaco fueron creados por los antiguos babilonios hace más de 2.000 años. Sin embargo, durante todo este tiempo se ha producido un cambio en la rotación de la Tierra por efecto del campo gravitatorio lunar, que significa que los astros se han movido de su lugar relativo de entonces, lo que debe compensarse con la introducción de este nuevo signo.

6- Ryanair eliminará dos de los tres baños en sus aviones para que puedan instalarse hasta seis asientos adicionales en sus vuelos de bajo coste.

La compañía 'low cost' Ryanair no para de lanzar iniciativas para ajustar sus aviones a sus más básicas necesidades. La última es la de eliminar dos de los tres baños de las aeronaves, para así tener espacio para introducir seis asientos más. Quedaría así un sólo aseo para los alrededor de 200 pasajeros que suelen viajar en sus aviones. "Con esta iniciativa podríamos rebajar los precios de nuestros billetes a todos nuestros pasajeros alrededor de un 5%", explica el consejero delegado de la aerolínea, Michael O'Leary. Además considera "muy raro que se utilicen los tres baños en un mismo vuelo".

7- Takeru Kobayashi, el ex-campeón del mundo de comer perritos calientes, es hospitalizado en el último campeonato en Coney Island.

Takeru Kobayashi, el ex-campeón del mundo de comer perritos calientes, perdió este año ante el norteamericano Joe Chesnut, que ingirió 62 perritos calientes en diez minutos, seis menos que el record que tenía el japonés en 2009 (68 perritos) pero muy por encima del año pasado (54). Y no sólo eso, Takeru desapareció de la competición, y acabó ingresado de urgencia en el hospital NewYork-Presbyterian por dolores abdominales.

8- Un hombre convierte su mano izquierda en un muñón después de haber intentado deshacerse de una verruga en el dedo con una escopeta del calibre 12.

Un hombre de Yorkshire (U.K) se quedó con un muñón en su mano izquierda y una pena de 16 semanas de prisión después de haber intentado deshacerse de una verruga molesta con una escopeta calibre 12. El hombre de 38 años decidió suprimir el crecimiento de la verruga con una escopeta Beretta, después de fortificarse a sí mismo con varias pintas de cerveza. Metió el dedo a lo largo de cañón, usó su otra mano para sostener la escopeta y apretó el gatillo. La verruga se fue, junto con la mayoría de su dedo.

9- Es arrestado tras llamar a la policía para preguntar si era delito tener plantas de marihuana en casa.

Un hombre de Connecticut llamó al 911 para pedir información sobre la cantidad de problemas que podría llegar a tener por plantar marihuana en casa. La policía de la localidad de Farmington dice que el joven de 21 años de edad hizo la pregunta y se le informó que podría ser arrestado por posesión de marihuana. El chico dio las gracias y colgó. Fue detenido al día siguiente.

10- MC Hammer, el cantante de los pantalones aireados, lanza su propio motor de búsqueda para competir con Google.

No vas a poder buscar en Google esto. Pero tal vez si puedas hacerlo en el motor de búsqueda de MC Hammer. El venerable rapero, que ayudó a marcar el comienzo del hip-hop en los años 90, ha puesto en marcha un motor de búsqueda que espera superar a Google, Bing y otras herramientas establecidas. El proyecto ha pasado dos años en una incubadora de negocios y fue presentado en la cumbre Web 2.0 en San Francisco; aunque de momento, y como dicta su canción, U Can't Touch This!

Y Recuerda; mañana la solución. Mientras tanto puedes votar aquí.

Mostrar comentarios