OPINION

Pizza Boomerang, posiblemente el mejor anuncio de pizza que hayas visto nunca

pizza2
pizza2

Es un innovador alimento arrojadizo, hecho con queso, pimiento y chorizo,

dile Goodbye a la pizza redonda y pásate a la buena onda ... ¡¡¡ Es Pizza Boomerang !!!

[iframe http://www.youtube.com/embed/GrKSWocbbdw 540 420]

Este divertido spot publicitario es obra de los chicos de Sofa Experience Communications (Sofafilms), una de las productoras audiovisuales más creativas (y cachondas) de habitan la piel de toro.

Son los padres de la Pizza Boomerang, una marca ficticia de pizzas española que forma parte de su estrategia comercial para dar a conocer sus servicios, con un resultado tan fantástico y surreal como sólo puede ser un Conan rubiales con gafas que calienta sus picolas pizzas en el microondas y luego las tira por el aire.

La realización ha corrido a cargo de Ibra Muñoz y Nico Zarza, con fotografía de Takuro Takeuchi. Y la composición de la música la desconocemos, pero habría que darle un Emmy, pues es la típica tonadilla que ¡no se te va de la cabeza en semanas! (las malas lenguas dicen que la interpreta en secreto Sergio Dalma).

Fantastico trabajo con el que estos chicos nos felicitaron las navidades, y que hoy se ha convertido en una bola de nieve que está conquistando las redes sociales anglosajonas al ritmo de pi-pi-pi-pizza. Ya ha sido portada en varios agregadores sociales norteamericanos y en páginas como Heavy o The Daily What.

Y es que parece que no hay nadie como un americano para gozar con las bondades de la pizza...boomerang.

Fuente: Pizza Boomerang y  www.facebook.com/SofaExperienceCommunications

Mostrar comentarios