OPINION

Una broma con el croma convierte a una guapa meteoróloga en un gordo sandunguero con bañador turbo

ericka
ericka

[iframe http://www.youtube.com/embed/xzJPO1TX00A 625 349]

Existe una razón por la cual un meteorólogo no se pondría nunca un traje verde para presentar el tiempo. Esto es así porque el mapa del tiempo se superpone a una pantalla verde (croma), y la ropa de este color se convierte en el mapa del tiempo en sí.

La meteoróloga Ericka Pino, que da las noticias del tiempo en el canal hispano de Los Angeles Telemundo 52, no lo sabía.

La presentadora todavía se estará preguntando quién o cómo ha podido convertirse, por mor de la realidad virtual cromática, en un señor orondo con bañador ajustado, casi tanga, haciendo la estrambótica coreografía del trenecito con su cara.

Los caminos de la realización son insondables, pero posiblemente alguien desde el control vio que la ocasión la pintaban calva cuando observaron a Ericka aparecer con su traje verde y le endosaron la divertida estampa que habéis visto.

Después de un rato siendo un orondo danzarín sin complejos, Ericka Pino se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, probablemente al mirar la pantalla de algún monitor, mientras deducía en directo que debería ser un "problema con las luces"; de las que tú tienes bonita, para ponerte el traje verde a la hora de ir a trabajar.

ACTUALIZACION: NBC Universal, la propietaria de Telemundo, ha mandado un Terminator a Youtube y al resto de sitios que tenían alojado el video y ya no se puede ver. Ni siquiera en Viddler, la fuente original. Afortunados todos aquellos que hayan visto moverse a ese tipo como sólo lo hacen los ángeles.

Vía Now Public

Mostrar comentarios