OPINION

¡Recopla!: se queda con una erección semi-permanente tras tatuarse una frase persa en el pene

pene
pene

Quién no recuerda ese clásico de los chistes de estibador, el de un marinero al que las meretrices del puerto había echado el ojo por tener su miembro viril tatuado. Decían que, cuando estaba borracho, se podía leer: “Recopla”. Pero que cuando el hombre se embravecía, el tatuaje decía: “recuerdo de una noche de amor y luna en la ciudad de Constantinopla".

Pues un chico iraní de 21 años también se va a acordar durante mucho tiempo de los acrónimos, pues ahora se encuentra entre la espada y la pared (separado unos 15 centímetros) después de que se hiciera un tatuaje en persa con la frase "Borow se salaamat" ("buena suerte en tus viajes"), seguido de la primera inicial del apellido de su novia ("M").

Al parecer, la chica se iba a trabajar a otra ciudad y quería sorprenderla en su despedida con este mensaje de buena voluntad impreso en la mejor de las tarjetas, mensaje que necesita de cierta elongación viril para ponerlo en contexto, un tamaño que el chico todavía conserva al provocarse con su idea una erección semi-permanente o priapismo.

Según un sesudo artículo publicado en el último número del Journal of Sexual Medicine, este chico es un artista del tatuaje tradicional, que tatúa utilizando agujas de mano y que se inscribió la frase en escritura persa siguiendo esta técnica milenaria.

Pero al parecer, con la emoción, se le fue la mano y pinchó demasiado profundamente en el pene, dando lugar a fístulas que interrumpieron el flujo de sangre. El hombre fue sometido a una cirugía de derivación, que drena el exceso de líquido de las zonas inflamadas del cuerpo para corregir el problema, pero el procedimiento no tuvo éxito.

Las erecciones que duran más de cuatro horas son peligrosas para los penes, pues la falta de flujo de sangre fresca puede hacer gangrenar (morir) de hambre los tejidos que necesitan oxígeno, destruyéndolos y resultando una impotencia de por vida.

Sin embargo, lo que ha conseguido el joven es lo que se conoce como un priapismo no isquémico, pues aunque no demasiada sangre fluye por las arterias, las venas pueden mantener el ritmo y no es tan peligroso, ya que siempre existe un cierto aporte de sangre fresca. Aunque puede ser bastante incómodo.

Así que como el chico sigue siendo capaz de tener relaciones sexuales, se ha negado a seguir con otros tratamientos, quedando como un hombre permanentemente en guardia; hasta, por lo menos, que regrese su novia de ese viaje.

Fuente y foto: Journal of Sexual Medicine

Vía MSNBC y Huffington Post

Mostrar comentarios