OPINION

Dicen haber grabado el fantasma de Lady Di apareciendo en una vidriera de una iglesia en Glasgow

PERAS
PERAS

Investigadores de lo paranormal están estudiando un vídeo que afirman muestra a una figura fantasmal de aspecto parecido a la princesa Diana, con su diadema y todo, en una vidriera de una iglesia de Glasgow.

El vídeo fue filmado por unos turistas chinos que no se dieron cuenta de la supuesta presencia de Diana hasta que se pusieron las imágenes de sus vacaciones escocesas cuando llegaron a casa, quedándose blancos del susto al verla ante sus ojos.

En la grabación, la verdad es que se reconoce el semblante taciturno de la princesa de Gales, pero de ahí a que Lady Di se haya presentado en forma de vidrio al plomo hay un trecho que se llama "pareidolia", que es creer ver cosas donde solo hay humo.

Sin embargo, han sido los expertos los que claman que sí que podría ser Lady Di la que decora la ventana, aunque no explican por qué ha elegido esta iglesia, cuando la vidriera de Notre Dame es más grande, bonita y, además, queda más cerca del lugar donde perdió la vida.

El reconocido escritor de lo paranormal Michael Cohen, un poco el Iker Jiménez de la Pérfida Albión, es el que ha recibido el vídeo y el que lo analiza con sus aparatos.

Y afirma que son unas de las imágenes "más claras" que se ha encontrado en el mundo de lo paranormal: "El material lo estoy examinando junto con otros investigadores para determinar si se trata de una captura fantasmal verdadera. Podría ser una ilusión óptica extraña, pero también podría ser un fantasma, posiblemente, la princesa Diana”.

Las imágenes también están siendo editadas para usarse en una próxima serie de TV sobre fenómenos extraños. Según este investigador, los fantasmas aparecen a menudo en lugares relacionados con sus vidas y familias, pero también pueden aparecer para advertir a los individuos, grupos e “incluso a naciones enteras de un peligro inminente”. Y si viene a anunciarlo la mismísima Lady Di, debe ser algo gordo...

[iframe http://www.youtube.com/embed/2PKsubzfKUY 625 349]

Otras pareidolias que nos hicieron su gracia:

APARECE LA CARA DE SUSAN BOYLE EN UNA MAGDALENA

APARECE LA CARA DE “RUDOLPH, EL RENO” EN UNA CHULETILLA DE CERDO MORDISQUEADA

APARECE LA CARA DEL DIABLO EN UNA LATA DE PERAS EN ALMÍBAR

APARECE LA CARA DE MICHAEL JACKSON EN UNA ECOGRAFÍA

APARECE LA CARA DE E.T. EN EL TOCÓN DE UN TRONCO DE ÁRBOL

Mostrar comentarios