OPINION

Novia despechada ahoga su penas con un cóctel explosivo de altura

novia1
novia1

La china Mingmei Li, de 27 años, es una chica que no lleva nada bien los rechazos sentimentales. Así que cuando su compañero decidió cortar la relación con ella, optó por un cóctel de lo más ardiente para ahogar sus penas: buscó un edificio bien alto en Shenyang, donde vive, y se subió a un voladizo de hormigón desafiando el vacío, ataviada con el vestido de novia que ya se había comprado.

Como complementos, se subió con ella una bombona de butano y unas botellas de plástico llenas de gasolina que engarzó a su cintura. La joven, a la que todavía le sobraba equilibrio después de encaramarse vestida de novia, también se llevó una caja de cervezas para brindar y despotricar sobre la vida y el destino, mientras se fumaba un cigarrillo tras otro, con el consiguiente peligro por la gasolina que tenía adosada al bajo vientre.

Según un testigo, la joven empezó a ponerse tan cogorza que, mientras se balanceaba peligrosamente sobre el abismo, reía y lloraba de forma alterna; y que existía un verdadero riesgo de que, si no se caía y se rompía la crisma, acabara inmolada a lo bonzo por mor del amor no correspondido.

Para entonces, los bomberos ya habían colocado una red bajo el edificio para intentar frenar la caída, mientras llamaban al ex-novio, que apareció por allí para intentar convencerla para que bajara. Al final pudo lograr que la chica desistiera de su intento y fue trasladada a la casa de sus padres, donde durmió la mona.

La policía afirma que no le cobrará los gastos del rescate, después de que Mingmei Li prometiera que va a asistir a terapia para curarse de su profunda depresión.

Vía Baidu.comAustrian Times

Mostrar comentarios