OPINION

Una mujer consigue el récord mundial al ponerse 252 bragas una sobre otra

bragas1
bragas1

Nadie puede decir que a Janine Keblish la costura de la braga le haga llaga, pues es una chica que, en vez de quitárselas a la ligera, lo que le gusta es ponerse cuantas más mejor. Pero lo ha hecho por una buena causa: batir el récord mundial de la especialidad para ayudar a los más necesitados.

Esta norteamericana de Seattle ha logrado ponerse, una sobre otra, la bonita cantidad de 252 bragas para llamar la atención sobre una causa en la que lleva tiempo involucrada: lo llama “el día de las chicas” y surgió de una experiencia que tuvo cuando hace años viajó a Kenia con tres amigas.

Allí comprobaron en un orfanato una falta total de productos de higiene femenina para las mujeres jóvenes, incluidas compresas y las prendas intimas en cuestión, con resultado de muchos problemas sanitarios y de infecciones.

Así que cuando volvió decidió fundar un programa internacional, con sede en Lynden, Washington, (llamado "Days for Girls") para crear y distribuir kits de higiene lavables y concienciar sobre los mínimos recursos de equipamiento íntimo en muchas chicas del Tercer Mundo.

La organización cuenta con miles de voluntarios y ya ha distribuido 50.000 kits de bragas-compresas en más de 22 países. Pero hacen falta más. ¿Y que mejor que intentar ir a por el premio gordo logrando algo que nunca hubiera hecho nadie?

Para ello tuvo que buscar su lugar en la página de los récords: primero pensó en el récord mundial para la mayor reunión de personas llevando bragas, que se logró por 547 participantes en un evento organizado por el Club Rally PIL (en Reino Unido). Demasiada gente.

El Guinness World Records también tenía inscrito el de las bragas más grandes de la ropa interior mundial, que miden 20 m. de cintura y 12 m. de sisa entrepiernera. Tampoco podía superar ese morlaco.

Así que decidió tirar de agenda, visitar tiendas de tallas grandes y, ya de paso, pedir a todas sus amigas que les pasaran esas bragas que ya no utilizan, coincidiendo con la festividad de San Valentín. ¡Y vaya si tiene amigas desprendidas!

Fuente: World Record Academy. Aquí puedes ver el vídeo de su hazaña.

Y más braguerío:

DETENIDO POR ROBAR MÁS DE 40 BRAGAS USADAS DE UNA FIESTA

UTILIZAN LA IMAGEN DE LADY DI PARA VENDER BRAGAS EN CHINA

KIM JONG-IL MIRANDO BRAGAS

- UNA LEY PRETENDE IMPEDIR QUE LAS NOVIAS BRASILEÑAS SE CASEN SIN BRAGAS

SUBASTAN POR UN PRECIO RÉCORD LOS CALZONES XXXL (PORQUE A ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR BRAGAS) DE LA REINA VICTORIA

Mostrar comentarios