OPINION

Con ustedes, los hermanos Stroe: los niños más fuertes del mundo

niños2
niños2

Son Goku, desde muy niño, poseía una fuerza inmensa que sorprendía a propios y extraños. No sabemos si es la inspiración del padre de estos niños, pero desde luego nos ha venido a la cabeza el caso del personaje de la tele. Porque Giulianu y Claudiu son los niños más fuertes del mundo, y culturistas a edades en las que la mayoría no piensa más que en jugar sin parar.

A la tierna edad de 7 y 5 años, los hermanos Stroe exhiben un físico musculado que les han convertido en los culturistas más jóvenes del globo. Viven en Italia, aunque nacieron en una pequeña ciudad de Rumania, y siguen un estricto programa para mantenerse en forma, que echaría para atrás a muchos adultos. El papá de las criaturas se encarga de monitorizarles a diario y motivar a sus campeones, futuros primos de Zumosol.

Mientras algunos andan aún viendo los Teletubbies, estas criaturas comenzaron a levantar pesas a la edad de dos años. A día de hoy, ambos pasan dos horas entrenando todas las mañanas, bajo la atenta supervisión de su progenitor, que les hace hacer flexiones, abdominales, levantamiento de pesas… Ni Conan de pequeño se esforzaba tantísimo.

Giuliano ya ha sido presentado a alguna competición, en la cual ha podido reclamar el  record actual de flexiones verticales en 90º, y también el de aguantar haciendo la “bandera humana”: para el chaval es, precisamente, un juego de niños. Además, en 2009, batió el record recorrer 10 metros haciendo el pino con un peso entre las piernas.  Además de una inusitada fuerza, los hermanos hacen gala de una flexibilidad propia de la edad. Resultado: son unos atletas muy singulares que ya son celebridades en Rumanía e Italia.

Su padre cuenta que “desde que eran niños han venido a verme al gimnasio, así que es lo normal para ellos. No corren ningún peligro, puesto que yo mismo llevo entrenando toda la vida”, afirma, para callar algunas de las críticas que ha recibido. Y es que hay quien considera que lo de estos chavales es explotación infantil, ya que su padre los lleva a programas de TV y otros espectáculos a realizar sus hazañas.

Giuliano Strou cuenta ya con una ingente cantidad de seguidores: casi 80.000 de fans fans le siguen en Facebook. El pequeño Claudieu, de momento, no ha batido ningún record, pero se prepara con la misma intensidad que su hermano mayor. Como un día aprendan kung-fu no sabemos lo que puede pasar.

Dentro vídeo:

http://youtu.be/nkrrKvgDWC8

Visto en Musclespro.

Mostrar comentarios