Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Top ten: Las diez comidas más asquerosas de España

20 marzo 2012 - 15:56 - Autor:

Strambotic se ha mudado a un piso con mejores vistas.

El investigador del fenómeno bizarro @mrjustincase nos lanzó el guante desde su blog con su top de las comidas más asquerosas del mundo. Exquisita selección pero ¿dónde está la gastronomía patria?, nos preguntamos. ¿Dónde esa sangre frita, esas criadillas rebozadas, esos repugnantes entresijos, esos milhojas de merengue? Pues aquí están: los diez platos tradicionales españoles que harás bien en evitar.

Crestas de gallo

Imagen: Manjar natural.

Típico de: Zamora.

Receta: Aunque hoy encontrar crestas de gallo guisadas es de una rareza incluso en su tierra natal, parece ser que el mismísimo Leonardo de Vinci describió la receta de crestas de gallo con migas: “Aseguraos de elegir un gallo grande, mayor de doce años de edad y de que su cabeza levante el menos 60 centímetros del suelo antes de quitarle la cresta…”

Ascómetro: 8/10. El aspecto es de seta, la textura, de seitán y el sabor, de palo de gallinero.

Sugerida por Beatriz Merillas.

Lamprea en su propia sangre

Imagen: Wikipedia

Típico de: Galicia.

Receta: La lamprea es un bicho acuático gelatinoso y con una boca dentada con la que chupa la sangre de otros peces y tiburones. Estos escurridizos gusanos de mar son considerados una delicatesen en Galicia, donde se los cocina hervidos en su propia sangre.

Ascómetro: 6/10. Instintivamente sabemos que un guiso color pardo tirando a negruzco no es comestible.

Sugerido por El Comidista.

Atascaburras

Típico de: La Serranía de Albacete.

Receta: Masa compacta elaborada con un mortero a partir de patatas, bacalao en salazón, ajo y nueces.

“Hay que reconocer que el hombre le viene al pelo”, dice Elena, quien nos sugirió este plato manchego. El nombre remite al sonido que hace el mortero al mezclar los ingredientes, que recuerda al que hacen las patas de un burro atascado en el barro, según Wikipedia.

Ascómetro: 8/10.

Sugerida por Elena Berazaluce.

Sesos de cordero en su cráneo

Típico de: Haro (La Rioja).

Receta: Ábrase el cráneo del cordero, previamente muertos, se entiende. Hornéense las cabezas sobre un lecho de cebolla. Para mayor emoción, deje los ojos del cordero en sus cuencas. Si logras soportar su mirada culpabilizadora, disfrutarás de un sabor sorprendente.

Ascómetro: 10/10. Al ver semejante presentación nos viene a la (¡ay!) cabeza, aquel legendario sorbete de sesos de mono –servido en su propio cráneo- que le ofrecían a Indiana Jones en alguna de sus aventuras.

Sugerido por Yanet Acosta. Imagen: JLastra (CC, Flickr).

5 Manteca colorá

Típico de: Andalucía.

Receta: Si pernoctas en casa de un andaluz es más que probable que en el desayuno no encuentres  junto al pan mantequilla o aceite sino una densa pasta roja con pinta de sobrasada aunque un poco más gelatinosa. Se trata de la indigesta manteca colorá, ¡un mejunje de grasa de cerdo y pimentón que promete acompañarte en forma de regüeldos hasta la cena y más allá”.

Ascómetro: 4/10. Si logras sobreponerte a la primera oleada aromática hay que reconocer que no está ni tan mala.

Sugerida por Saturnino Cronopio.

Leche tibia con bacalao

Típico de: País Vasco.

Receta: Tildar de “típica” esta “receta” probablemente sea exagerado. Porque el “Tazón de leche tibia azucarada con pedazos de pan y pellizcos de bacalao en salazón” es una de las “guarrindogadas” recopiladas por David de Jorge, el Robin Food de los fogones: “Hace falta ser Barbarroja y arponear ballenas para cogerle el gusto a tal brebaje”.

Ascómetro: 7/10. La combinación de sabores es, cuando menos, desafiante.

Sugerida por Robin Food.

Imagen: Esquetodos.

7 Gallinejas y entresijos

Imagen de Wikipedia.

Típica de: Madrid.

Receta: Una de las sensaciones más infernales vividas por este cronista tuvo lugar durante unas fiestas de San Isidro, cuando, bajo un sol de justicia, atravesé el pasillo de chiringuitos donde se fríen ingentes cantidades de tripas de cordero, con objeto de aromatizar tal celebración. Al lado de la gallineja, el zarajo de Cuenca es un evanescente bocatto di cardinale.

Ascómetro: 9/10. Todo un desafío para los omnívoros.

Sugerido por yo mismo.

8 Plaza de toros

Típica de: Valdepeñas (Ciudad Real).

Receta: Prepárese una fuente profunda, en forma de coso taurino. Rellénese una primera fila del perímetro interior con chorizo frito, una segunda con tocino, otra con morcilla, otra con panceta y así hasta llenar la “plaza” hasta la bandera.

Ascómetro: 8/10. “No hay ni un pimiento con el que escapar de la grasaza”, nos cuenta Mario el Aborigen, proponente del plato.

9 Buñuelos de sesos

Típicos de: Córdoba, País Vasco.

Receta: Ábrase el cráneo de un cordero. Extráiganse los sesos. Rebócense con huevos y fríanse hasta que queden bien doraditos. Sírvanse decorados con una ramita de perejil.

Sugerido por Ángela Quintas.

10 Adoquines del Pilar

Típicos de: Zaragoza.

Receta: No queríamos acabar este menú carpetovetónico sin un postre bien indigesto, así que hemos escogido el adoquín del Pilar, ese caramelo de hasta medio kilo en forma de ladrillo que es, literalmente, imposible de finalizar, si no es sacrificando alguna pieza dental.

Ascómetro: 5/10. Sólo es azúcar, pobre.

Sugerido por yo mismo.

Más guarrindongadas:

-Las diez comidas más asquerosas del mundo

-¿De verdad te vas a comer eso? Platos cinéfilos de muy mal gusto

-Empanada de carne de ahorcado, una delicia madrileña

-Los diez edificios más feos de España

-En busca de Miss Horrotonda: las rotondas más feas de España

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/03/20/comidas-asquerosas-espana/trackback/

137 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

ASCO. No os digo más que se me ha revuelto el estómago… jajajaaa
Por cierto, yo soy de Bilbao y en la vida he visto hacer o comer a nadie leche tibia con bacala, jajajaj

Me gustaría proponer los zarajos para entrar en este top de guarradas. No se, pocas cosas me parecen tan repugnantes como un trozo de intestino atado a un palo

Qué asco. Menos mal que ahora somos más civilizados y comemos perritos calientes, nuggets y cieno rosa.

Perdona, pero Haro no es Logroño.
Es LA RIOJA

Asco asco, solamente me da lo de la leche con bacalao.
Lo de la plaza toros no es asqueroso tan solo es poco ligero.
El atascaburras u ajo arriero, es que la foto que has puesto es que están mal echa.
Mas asqueroso es la morcilla y esta muy rica

Entiendo que para gustos están los colores, yo no habría puesto las crestas en primer lugar y mucho menos habría usado sin permiso una foto que no es vuestra, si no que pertenece a nuestra empresa Cascajares y representa, por cierto, a uno de los productos que más vendemos. No me molesta que las crestas sean el producto más asqueroso de España según vuestra clasificación, me molesta que se usen fotos sin pedir permiso. Tenéis mi correo por si queréis darme alguna explicación en privado. Un saludo!

Hola Simón

No tenía ni idea de que era vuestra. La tomé de Manjar natural y así lo puse en los créditos (es lo que habituamos a hacer). Pero no te preocupes que la cambio enseguida.

¡Lo sentimos!

Más que un compendio de comidas asquerosas me parece una relación de prejuicios y tópicos, en algún caso bastante mal documentado. Y parece que la de las crestas de gallo no es la única foto ajena. Conozco muy bien la de la lamprea (no es mía)

Buen trabajo.

De todas maneras, me llama mucho la atención cómo la lamprea espanta a la gente sólo por estar cocinada con sangre. No deja de ser pescado, por mucho que la foto que habéis buscado sea fea. La sangre es un ingrediente bastante más habitual de lo que imagina mucha gente. morcillas, filloas,…

Pero bueno, supongo que hay gente para todo.

Un abrazo

Manuel Bustabad

No voy a debatir sobre lo que es asqueroso a la hora de comer,no he comido todo lo que se menciona en el post, pero si, llevo ésta temporada cinco lampreas y a cual de todas mas buena. En distintas recetas, ahumada, rellena, en empanada, a la bordelesa (receta de origen francés todo sea dicho)
Por no mencionar las deliciosas crestas con caracoles de Casa Marcelo
A todo ésto la foto de la lamprea pertenece al blog Capítulo 0 y la realicé hace años en un restaurante de Arbo.
Si la querían por lo menos haber pedido una de buena resolución que ese no es el tamaño y formato original.
Aunque sinceramente en un post con tantos prejuicios, prefiero que no aparezca mi material.
Gracias

Buenas tardes. La foto de la lamprea la habéis cogido sin permiso por mi parte de aquí: http://www.manuelgago.org/blog/index.php/2006/03/26/bacanal-colectiva-de-lamprea-en-arbo/

La fotografía es de Soledad Felloza.

Sobre el dudoso gusto del post, prefiero ni hablar: obviamente es vuestro problema y cada uno intenta tener lectores como sea. Lo de poner fotos que son propiedad de otros sin pedir permiso también es, indudablemente, vuestro problema, pero más gordo.

Pero si el atascaburras no es más que puré de patatas… ¿? Y el bacalao le da un toque salado muy bueno.

No entiendo este post…Más de la mitad de los platos que poneis aquí asco no dan…pueden ser hipeecalóricos…pero asquerosos?? Quién no se ha metido aquí una fabada o un buen cocido con todas las caloríaa que estos tienen?? Mucho pijo con la comida veo por aqui…

1º: no es en absoluto justo asociar la manteca colorá a Andalucía, es más, como extremeño tengo que defenderla como nuestra
2º: si supierais las recetas de las múltiples morcillas a lo largo y ancho de España, les de dedicaríais un post para ellas solas
3º: una buena chanfaina es más asquerosa (y rica) que cualquiera de las recetas propuestas.

Hola , se ha utilizado un imagen de mi blog sin permiso y se ha modificado.

Quiera que algún responsable sobre esta web se pusiera en contacto conmigo al respecto de este asunto.

Mi correo es: beacocinera@gmail.com y la foto copiada y modificada esta en este enlace perteneciente a su web: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/03/20/comidas-asquerosas-espana/ en la receta número 4.

Gracias

Por nuestra parte todo arreglado, ningún problema! Y de verdad, a quien no haya probado las crestas le recomiendo que las pruebe, puede que a primera vista haya gente que no le haga gracia, pero están de lujo!! Son gelatinosas y de sabor suave.. Os recomiendo este artículo de nuestro blog para conocer algo más de este manjar http://www.cascajares.com/blog/el-discreto-encanto-de-las-crestas-de-gallo-cascajares/
Un saludo!

Soy de Córdoba y en la vida había visto u oído lo de los buñuelos de sesos,aunque sí que los he comido de bacalao y de camarones y están muy ricos por cierto.Lo que ya si que no me explico es eso de “Córdoba, País Vasco”; sería muy raro que dos regiones tan lejanas compartieran rarezas gastronómicas, a no ser que el o la lumbreras que ha escrito esto piense que es una de sus provincias…

He comido en restaurantes que se pagaban 40€ por cabeza. En los que la sidra era barra libre y los entrecots a la brasa eran una esquisitez. He pisado gran parte de la peninsula iberica para probar todo tipo de platos tipicos y artesanales, he hbalado con pastores, con amas de casa y pueblerinos de todo tipo… Y esta noticia me da ASCO por como tira por el suelo el ajo arriero con nueces, los sesos que me preparaba mi madre para cenar de pequeño o las deliciosas crestas de gallo. Si solo sois unos pijos malcriados que no haveis comido una tapa de oreja de cerdo, morteruelo, el jabali, el ciervo, el corzo, los higadillos y mollejas o un all i pebre con anguilas sinceramente os compadezco. Hacedme el favor de quitar esta pijotada de articulo ¬¬ Y lo siento si os parezco autoritario y prepotente pero me haveis tocado la fibra… a estas alturas aun tratamos de esta manera nuestra gastronomia, que pena y que insulto a nuestra cultura! Hablad de ellos como arte gastronomico y no como ascazo!

Para gustos, existen los colores, y si algo me parece “ASQUEROSO”, es este articulo en el que os mofais del trabajo y los gustos la gente. Sin hablar de utilizar el trabajo de los demás, como las fotos. Efectivamente, no son más que prejucios, y lo que a uno no le gusta a otro le puede encantar, y por ello no es ni mejor ni peor, simplemte hay diferentes gustos. Lo de leche con bacalao, no lo he oido en mi vida, ni lo he comido, así que no puedo decir si me gusta o no, aunque hay infinidad de convidaciones dulce-salado, salado,agrio-dulce etc, que en principio pueden resultar extrañas, y luego ser exquisitas, o no? pero te diré que me encantan los buñuelos de sesos, y a mucha más gente, como a otra mucha no, simplemente tenemos diferente gustos.

solo decir que las cabecillas de cordero son en esencia carne de cordero y sus sesos, que al igual que los cerdo en otros lugares, se comen. A lo del ojo no voy a entrar porque hay gente que los come, yo personalmente no puedo. Saludos

para nada el atascaburras es una comida asquerosa, esta super rico y no tiene nada de raro, es pure de patatas y las nueces y bacalao le da un toque ..especial.

primero si el atascaburras ni es asi la presentacion, porque asi parece vomito de patata, pero para nada su presentacion es asi..
mira hecharle un ojo y vereis qu eno tiene nada que ver,, esto si que es un buen atascaburras http://elhornodemaria.com/atascaburras/
pedazos de ignorantes

sabeis una mierda sobre comidas pedazos de gilipollas

Je, je ya les gustaria mucho a cualquiera de los que escribís probar la lamprea y no la pizza recalentá del Hacendado que os cenais todas las noches !!!!
El que escribió el artículo no debe salir del MacDOnalds los fines de semana…o ya tiene el gusto atrofiao de tanto probar tortillas desestructuradas al aroma de las cumbres cántabras

tu blog es muy creativo

Quien ha escrito esto…ha probado la lamprea? que se diga que algo de color negruzco no es comestible….me parece una autentica gilipollez. Por cierto, la lamprea no es considera una delicatesen en Galicia si no en bastantes más comunidades. Antes de criticar, mejor probar.
Entiedo que los entendidos en salchichas ( a saber que lleva eso) y en nugets ( que debn de llevar hasta las uñas de las gallinas cocinadas) no sepa apreciar algunos de estos platos…en fin…..

He probado la lamprea y me encanta, pero el artículo no habla de los diez platos que a mí me parecen asquerosos, sino a una serie de personas, incluidos varios críticos gastronómicos. Concretamente, la lamprea la eligió nuestro compañero Mikel López Iturriaga, aka, el Comidista.

Un saludo y buen provecho a todos los comentaristas.

mira ke mierdas de comentaristas estais hechos sois unos desgraciaos y cabrones

Los personajes que hacen estos articulos son los que luego los ves en la cola del burguer king esperando comerse un sucedáneo de ternera con verduras modificadas geneticamente.
No he probado la mitad de las cosas que se han puesto, pero por sus ingredientes me fio cien veces mas que lo que te sirven en un restaurante chino con tanta soja.
La comida española no es para criticarla, es para alabarla y sentirnos orgullosos de que tengamos la mejor dieta del mundo con diferencia. Y si no os gusta iros a estados unidos a comer mierda con mantequilla…

El atascaburras una comida asquerosa? pero tu de que vas? si es un puré de patata con bakalao y aceite….no se a donde llega la estupidez humana. Luego te comes una mousse de morcilla con especias del congo, te meten 40 euracos de menú y ya has comido mejor y con mas calidad verdad? Me das vergüenza ajena.
Cuando pruebes el atascaburras de verdad vuelves a leerte la basura de articulo que has hecho, ignorante, que eres un ignorante de la vida.

Atascaburras y Manteca colorá platos asquerosos….

Lo que hay que hacer es comerlos con mesura, pero denominarlos asquerosos denota una incultura gastronómica importante….

Los platos de ciudad Real y La Mancha son típicos de pastoreo y gente del campo, que se levantaba a las 5 de la madrugada a trabajar el campo con temperaturas bajísimas y condiciones climáticas adversas. De ahí la fuente de calorías para reponer fuerzas…y de colesterol en esos tiempos poco se hablaba….

Excelente blog, gracias por permitirnos conocerlo

Interesante tema, es muy agradable tu blog

Genial, me encanta tu blog

PERO SI UNA TOSTADA DE MANTECA COLORÁ ES LA GLORIA…

En primer lugar lode la sangre casi nome parecio bien explique mas. Aunque si se be muy asqueroso. mi opinion es compartir con ustedes un texto de labiblia es hechos 15-20

Ha todas estas comidas yo añadiria la paella, el cocido madrileño, los churros, la tortilla de patatas….. y el jamon buagg una pata de un cerdo cruda que asco.

mm la vrdad creo k lo unico asqueroso fueron los cesos … y lo demas es pasable,, a mi paracer, no me lo comeria pero tampoco me da asco… pense que veria cosas asquerosas como perro , o rata con leche y cosas hasi =) ,..

tu blog es màs, de lo que se espera en este tipo de portales

es muy asquero esoo por dios !

es mu8y asqerodo

Que mania tenemos en este pais de adoptar todo lo de fuera y tirar lo nuestro por los suelos. A mi no me perecen recetas asquerosas s no tipicas que han mitigado el hambre de muchas generaciones.

pues sinceramente a mi eso de las crestas de gallo, y el tema de los sesos a parte de asqueroso con todas sus letras, me parece una salvajada y enfermizo, no solo me da asco esos platos, si no tambien la gente que los disfrute o los prepare.

Estas comidas son asquerosas? A mi Asco solo me da ver lo jilipollas que puede llegar a ser el que escribio este artículo, que no sabe ni donde tiene la cara y mucho menos el estomago y paladar. La evolución del humano en vez de hacerlo mas sabio lo esta haciendo mas inepto, a saber donde llegará esto.

NO ENTIENDO PORQUE HAY TANTA GENTE MAL EDUCADA AQUI!! ESTAMOS EN UNA TIRANIA O QUE??? ESTAMOS EN CUBA, EN VENEZUELA O COMO ES LA VAINA???? SI A MI O EL QUE HIZO ESTE POST LE DA LA GANA DE DECIR QUE SON ASQUEROSAS PORQUE PARA EL Y PARA MUCHA GENTE ES ASQUEROSA, PUES ASQUEROSA SE QUEDA!!!!! OH DIOS!!! AHORA RESULTA QUE YO NO PUEDO ENCONTRAR UNA COMIDA QUE PARA MI PALADAR ES ASQUEROSA, REPUGNANTE, PORQUE UNOS CUANTOS RETROGRADAS Y SEUDOS “CHEF” SE SIENTEN HERIDOS EN SU ESTOMAGO!! JAJAJAJAJ!!! PUES SI ES ASQUEROSO TODO LO QUE EL DUENO DEL POST PUSO, ES NAUCEABUNDO PARA LAS PERSONAS QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESOS SABORES TAN, TAN , TAN “EXOTICOS”!! FELICIDADES A QUIEN LOS COMA. BIEN POR ELLOS!! PERO USTEDES NO PUEDEN IMPONER SUS GUSTOS ASQUEROSOS A OTROS!! FALTABA MAS!!! SI NO QUIEREN QUE TOMEN SUS FOTOS DE LA WEB, DE DONDE TODO MUNDO TOMA FOTOS, FIRMENLA Y PONGANLE DERECHO RESERVADO Y LISTO!!

Hi, the whole thing is going sound here and ofcourse every one is sharing information, that’s genuinely excellent, keep up writing.

Os falta el morro de res estofado que vi una vez en Palencia o la Lengua rebozada.

Soy se Córdoba y lo de los buñuelos no son de donde se lo han sacado, peor otro lado como andaluz diré q son en muy muy muy muy pocas las casas donde encontraréis manteca colorada.

Hi, I discovered your web site once i was seeking Bling for web-sites related to this articles. I wished to inform you, your internet site is nice. I just like the design far too, its great. I haven’t got time now to fully read through your web site but We have bookmarked it and that i also signed up to your RSS feed. I will be back again in a day or two. Many thanks for a excellent site.

This web site can be a stroll-through for all of the info you wanted about this and didn�t know who to ask. Glimpse right here, and also you�ll definitely uncover it.

Completely, Apple’s instance store benefits by just a distance. It is just a large variety of all kinds from wordpress vs a relatively gloomy collection of a handful designed for Zune. ‘microsoft’ possesses packages, specifically in typically the big mmorpgs, however , I not really know I had desire to guess for the future if the point is essential for you personally. Ipod and iphone can be a far better solution then.

Hi my family member! I want to say that this post is awesome, nice written and come with almost all important infos. I’d like to look more posts like this.

Oh my goodness! an incredible article dude. Thank you Nonetheless I am experiencing subject with ur rss . Don�t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss downside? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement? My site has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any solutions to help reduce content from being ripped off? I’d certainly appreciate it.

I love your blog.. very nice colors and theme. Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz respond as I’m looking to design my own blog and would like to find out where u got this from. appreciate it

Can I just say what a reduction to search out someone who really knows what theyre talking about on the internet. You positively know the way to bring a difficulty to gentle and make it important. More folks must read this and understand this facet of the story. I cant imagine youre not more popular because you positively have the gift.

I really like and also value your wonderful post.Much kudos again. Will keep reading…

I was recommended this website by means of my cousin. I am not sure whether this publish is written by means of him as nobody else understand such exact about my problem. You are amazing! Thanks!

Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing situation with ur rss . Don�t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

desde luego hay sitio para todos y para todo, pero el haber abandonado esos platos “tipicos” españoles por los hot-dog, hamburguesas chorreantes, nuggets de noseque, cualquier cosa en salsa barbacoa, y otras mil guarrerias importadas no tiene perdon de cocinero, pero claro ser moderno conlleva esto.
deberiais probar y luego decidir si son asquerosas o los asquerosos sois vosotros por por desconocimiento.

I will immediately take hold of your rss as I can’t in finding your e-mail subscription link or newsletter service. Do you’ve any? Kindly permit me recognise so that I may just subscribe. Thanks.

You completed some good points there. I did a search on the issue and found nearly all persons will consent with your blog.

Thanks for some other informative web site. The place else may I get that type of info written in such a perfect approach? I’ve a undertaking that I’m simply now running on, and I have been on the glance out for such information.

Wonderful web site. A lot of useful info here. I am sending it to several friends ans also sharing in delicious. And naturally, thanks for your effort!

Hello, i think that i noticed you visited my web site thus i came to “go back the desire”.I’m trying to to find issues to improve my website!I suppose its adequate to make use of some of your concepts!!

I will right away take hold of your rss as I can’t in finding your e-mail subscription link or newsletter service. Do you have any? Please allow me recognise in order that I could subscribe. Thanks.

Como se nota que este tipejo no probo jamás la manteca colorá

Somebody necessarily assist to make severely articles I’d state. This is the first time I frequented your website page and thus far? I surprised with the research you made to create this actual submit extraordinary. Wonderful job!

That is a good content, advertised . prompted me personally to undertake awesome items by using playing and compelled nice involving the piers inside the perform that we carry out. You think it turned out why not a bit artificial?

Graphics are truly good source of education instead of wording, its my familiarity, what would you say?

Hi there I am so delighted I found your web site, I really found you by accident, while I was researching on Yahoo for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say cheers for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the superb jo.

Hi! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.|

Merely wanna say that this can be exceptionally valuable, Thanks for taking your time to compose this.

I am glad to be a visitor of this pure site, regards for this rare info!

Can you please send me the code for this script or please inform me in detail in relation to this script?

Para ti tiene una pinta asquerosa los adoquines del pilar?vale que te dejes un diente al comertelo pero no da asco ni nada de eso,es un caramelo.

My programmer is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on numerous websites for about a year and am anxious about switching to another platform. I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it? Any help would be greatly appreciated!

los fritos de sesos sí se ponían en Euskadi, están cojonudos. Y me parece irrelevante poner una ‘guarrindongada’ de las de Robin Food cuando es sólo el plato que le gusta a UNA persona y para nada típico. Por cierto los chipirones en su tinta sí es un plato típico y que le da bastante ascazo al extranjero por su color y textura al verlo

This video post is genuinely fantastic, the noise quality and the picture quality of this tape post is really amazing.

QUE ASCO ESTOS ESPAÑOLES SOLO LES FALTA COMER MIERDA

Good respond in return of this issue with real arguments and explaining the whole thing regarding that.

whoah this weblog is great i love studying your posts. Keep up the good work! You realize, a lot of people are looking around for this information, you can aid them greatly.

Hi, of course this article is actually pleasant and I have learned lot of things from it concerning blogging. thanks.

Haro es LA RIOJA. y el plato al que te refieres se llama “CABECILLA” que por cierto se degusta en toda la comunidad autónoma de LA RIOJA. No se come solo por los sesos sino que se come toda la cabeza del cordero asada en dos mitades al horno, de ahí viene su nombre.

You put your buddies information for shipping address.

Fine way of explaining, and good article to obtain data about my presentation subject matter, which i am going to convey in university.

Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between superb usability and visual appearance. I must say you have done a superb job with this. In addition, the blog loads very fast for me on Firefox. Excellent Blog!

para gustos los kolores nene

VER TIO LOS SESOS SI LOS VEAS ASI DICES DECSS K ASCO NO PERO SI LO ASES COMO LO COSINA MI PAPÁ PUES CARNESITA Y TODO DERRETIDO RIKO RIKO

GRASIAS Y LDOESN’T LIKE AL BLOG SORRYYY LOS AMO

Hi I am so excited I found your website, I really found you by mistake, while I was searching on Bing for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks for a fantastic post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the minute but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the superb job.

This post is related to web programming is genuinely nice for me as I am web developer. Thanks for sharing keep it up.

Because every kitchen is slippery and wet, adequate footwear can be extremely important.

In order to put the consumer’s mind at ease, the Environmental Protection Agency
has enacted the Emergency Planning and Community Right to Know Act (EPCRA), which mandates reportorial requirements from
textile industries to determine manufacturers’ compliance with applicable federal statutes and
regulations, particularly those that pertain to Toxic
Chemicals Release Inventory Reporting. Each collection has a variety of
clothing, shoes, and accessories at budget-friendly prices.

Feel free to visit my page – holidays.com

Os han explicado mal el atascaburras,es un puré de patatas (sin trozos por cierto,no como en la foto). Se queda super finito porque se liga con aceite de oliva. En muchos sitios, el bacalao sólo se utiliza añadiéndolo en la cocción de las patatas, por lo que el sabor a bacalao es bastante ligero. Después sólo se le añade huevo cocido y nueces. ¿Un 8/10 de asco? Jajaja a saber qué os coméis por ahí… Un saludo!

No se puede ser más paleto… Las crestas de gallo, así como la lamprea y los bocatas de gallinejas y/o entresijos son comida popular, de batalla, riquísima. Evidentemente no son nada sofisticado ni sutil, y no hay que darles una altura que no tienen, per otampcoo la tortilla de patada o los boquerones en vinagre tienen nada de fino.

Dejad de idiotizar vuestro paladar con tanta pizza, kebab y timo pseudogastronómico pretencioso (ojo, nada que ver con la verdadera concina de autor, suyos máximos exponentes siempre han defendido a muerte la tradición culinaria) y recuperad el gusto, majetes…

There are various new and innovative television shows that offers the crazy entertainment.
If it’s entertainment you seek, why not check out the hotels spa for a day of total rest.
Most tablets have the option to install an SD card.

Thanks for your marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you happen to be a great author. I will ensure that I bookmark your blog and will come back from now on. I want to encourage that you continue your great posts, have a nice day!

Along with the whole thing that seems to be building throughout this specific subject material, many of your viewpoints happen to be fairly refreshing. Having said that, I appologize, but I do not subscribe to your entire strategy, all be it exhilarating none the less. It appears to us that your comments are not entirely rationalized and in simple fact you are generally yourself not wholly certain of your assertion. In any case I did appreciate examining it.

Me parece que la idea es mostrar comidas habituales en ciertos lugares que a personas poco viajadas gastronómicamente hablando les pueden parecer chocantes, No hay por que enfadarse tanto.

No había visitado este blog hasta ahora, y lo recomendaré a todo el mundo!
¿Hace mucho que existe? Lo leeré más frecuentemente, el diseño muy
usable.
|
Me gustó el artículo, dan ganas de comenzar a escribir .

|
Saludos! Podría usar una foto de este blog para Puedo pillar tus fotos para mi mi web?

No consigo imágenes adecuadas para mi web y las tuyas están estupendas.
Muchas gracias!
|
En Este blog se usa el mismo diseño que estaba usando en el
mío. Podrías por favor refrescarme cómo se llama?
Me olvidé del nombre y no he conseguido recuperarlo… Muchas
gracias.
|
Muchas gracias por compartirnos artículos como este.
|
Me divierte el blog. Me guardo la Feed y así no perderme nada en adelante.

|
Muy sabia la información. los próximos post.

|
Me gusta mucho esta web. Post así son los que son más
sinceros.

Hi! I just would like to make a large thumbs right up with the terrific information and facts you may have here during this posting. I am returning to your blog post to get more rapidly.

Menuda chorrada de “top ten”

Now you must be wondering how summer is related to education.
This move provides the distinct advantage of adding about
52 working days in the government functioning without hurting the sentiments of any religious group.
Full-fledged PADI courses from Beginner to Instructor.

Many of us really enjoy your blog post in order to find many of your current post’s to be what precisely I’m just searching for. Can you give customer copy writers to post happy to suit your needs? I wouldn’t mind to become a submit or elaborating with a several of the subjects you’re writing on the subject of listed here. All over again, wonderful website!

I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100% positive. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Appreciate it

Que un vasco hable mal de las crestas tiene bemoles.
Y que la pongas como número uno de entre toda la lista….eso es que ni tienes criterio ni has probado ninguna.
Poco rigor veo yo en este artículo. Parece más un marujeo con mala baba…baba…caracoles…cosas asquerosas…
Lo dicho. Replantea la lista.

Respect to article author , some superb information .

Pero vamos a ver ¿eso os da asco? que pongais en este top a los adoquines de caramelos MANDA HUEVOS , que pongais la plaza de toros MANDA HUEVOS por favor eh pero que pongais los sesos de cordero con lo bueno que estan MANDA MUCHOS HUEVOS coño ya en esta vida hay que comer de todo joder espero que nunca vayais a visitar otra cultura porque vais a flipar. En la guerra no habia donde escoger y la mejor generacion no como ahora que sois unos finolis para todos MARICONES

What’s up everybody, I’m eager to look at this website’s blog post regularly. Fantastic information.

Such are truly cool YouTube videos, its my good luck to pay a visit this web page and finding these cool YouTube movies.

El criticado “atascaburras” es lo desde hace tiempo los pijos se comen oculto bajo el más pijo nombre de “brandada de bacalao”. Todas las comidas que aquí criticáis son deliciosas empezando por las crestas; lo que ocurre es que hay que saber cocinarlas. Por cierto, os habéis olvidado de las ratas de agua que aún hoy se guisan en algunos pueblos de la provincia de Salamanca; si os gusta el conejo…

Reconozco q algunos de los platos aquí expuestos son repugnantes, pero ni de lejos se pueden catalogar como lo ha hecho el autor, puesto q seguro q los hay mucho mas faltos de agallas para meterles mano (boca en este caso).
Quien diga q la manteca colorá es repugnante es solo un ignorante q parece q se preocupa mas de su línea q del excelente sabor de esa manteca, q dicho sea de paso con chicharrones o lomo es un lujo comerla.
Opino, como muchos, q esta lista es para pijos q no saben comer nada mas q aquello q se sirve en restaurantes q utilizan esos términos como “recostruccion” y q te cobran 30 euros por una simple tortilla de patatas destrozada con un nombre tan adornado.
La verdad q me ha decepcionado bastante el titulo del post, pues como ya comente no se adapta ni por asomo a lo q se espera al entrar.
También es decepcionante q se utilice fotografías sin el permiso de sus autores, cosa q solo me dice q el autor tiene muy poca idea de lo q ha escrito y tan solo se ha limitado a pasear por paginas culinarias y desaprobar todo aquello q le ha parecido incomestible para su gusto y su línea.
Si algo puede parecer asqueroso de verdad, son los caracoles al poleo o las cabrillas en tomate o salsa castellana, pero si a uno de estos pijos les ponen escargots de Borgoña deja de ser una asquerosidad para convertirse en un plato de culto.
Al autor y colaboradores le dire q tendrá q subir mas el liston ara q la pagina llegue a situarse cerca de lo q propone con su titulo, pues mas de la mitad de esas supuestas asquerosidades no deberían ni de aparecer, de las otras casi q si podrían estar.

article source

Eso comida son super asquerosa pero el sexo eso es basatante asqueroso comer eso solo los lok pasa anbre se comen esooooooooooo jesus librame de comer eso tan aqueroso lo a boresco

La manteca colorá sólo se come en la parte más occidental de Andalucía. Yo nisiquiera sabía lo que era hasta que me quedé pilladísimo cuando visité Sevilla y vi que nadie conocía la sobrasada.

I am new to building web sites and I was wanting to know if having your blog title relevant to your articles and other content really that critical? I notice your title, ” ” does seem to be spot on with what your website is about however, I prefer to keep my title less content descriptive and based more around site branding. Would you think this is a good idea or bad idea? Any assistance would be greatly appreciated.

Very good info. Lucky me I came across your website by
chance (stumbleupon). I have book marked it for later!

Here is my web page; Dino Storm Hack

Doh! I was domain name searching at namecheap.com and went to type in the domain name: and guess who already acquired it? You did! haha j/k. I was about to buy this domain name but realized it had been taken so I decided I’d come check it out. Nice blog!

Todo va en función de una parte de la gastronomía del lugar a la que se pertenece.
Yo no me atrevo a decir si algo es asqueroso o no lo es puesto que todo no lo he probado.
Lo que si tengo claro es que jamás criticaré lo que no he comido en mi vida, y por supuesto decir que es asqueroso es demasiado decir.
Seguramente y para los que tanto critican que me cuenten que es lo que ellos comen. hambuerguesas con carne de canguro? estan buenas? o en otro lugares que se comen a los perros, ratas, gatos etc, etc etc?
Y para algunas personas que dicen: librame señor de comer semejantes cosas, para esos tengo yo una respuesta: coman mierda entonces alomejor les gusta mas, o es que en sus países comen langosta todos los días? Pues sepan que tambien en España se come Langosta pedazo de listos.
Y sobre lo de las fotos que han puesto y que no pertenecen al que las ha subido pues yo les diría a los dueños que hubiesen hecho mejor poniendoles un copiray y así asunto zanjado. De lo contrario lo que se encuentra en internet es de dominio y uso público.
No saquemos los pies del tiesto.
Que tengan buenas vacaciones.
Saludos a todos.

I am really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any internet browser compatibility problems? A few of my blog readers have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any tips to help fix this problem?

El atascaburras y los sesos en su cráneo están de muerte, si bien las fotos que han puesto para la presentación no son de lo mas apetecibles son 2 platos buenísimos.

Jajajajaja, te coronaste de gloria amigo. Seguro prefieres una hamburguesa de MacDonals.

Hey are using WordPress for your blog platform?
I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you require any html
coding expertise to make your own blog? Any help would be really appreciated!

Review my blog … Dino Storm Hack

Howdy! My wife and I often write guest articles or blog posts for other blog site owners to help gain publicity to our work, as well as provide wonderful content to website owners. It really is a win win situation! If you happen to be interested feel free to contact me at: my mail so we can communicate further. Thank you!

Lo que realmente me da asco de todo el articulo es que todavía queden imbéciles que utilizan la palabra “vascongadas” para referirse a Euskadi, Euskal Herria o País Vasco! Panda de fachorros!

Hi, all the time i used to check weblog posts here early in the morning, because i like to
learn more and more.

Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this
blog loading? I’m trying to find out if its a problem on my end
or if it’s the blog. Any feedback would be greatly appreciated.

Fine way of explaining, and pleasant piece of writing to take data on the topic of my presentation subject matter,
which i am going to deliver in college.

Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; we have developed some nice procedures and we are looking to swap methods with other folks, why not shoot me an e-mail if interested.

Neat blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine. Please let me know where you got your design. Cheers

Oh my goodness! Incredible article dude! Thank
you so much, However I am encountering issues with your RSS.
I don’t know why I can’t join it. Is there anybody having the
same RSS problems? Anyone that knows the solution will you kindly respond?
Thanx!!

Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative.
I am gonna watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future.
A lot of people will be benefited from your writing.
Cheers!

I want to show thanks to this writer for bailing me out of this particular crisis. As a result of researching through the world wide web and obtaining principles which were not productive, I thought my life was well over. Being alive devoid of the strategies to the issues you have solved by way of your report is a critical case, and the ones that could have negatively damaged my entire career if I had not come across your web blog. Your primary competence and kindness in touching all things was valuable. I’m not sure what I would’ve done if I hadn’t come upon such a solution like this. I can at this moment look ahead to my future. Thanks so much for this reliable and effective help. I won’t be reluctant to recommend the blog to anyone who should receive tips about this issue.

It was only after I aquired the Proextender that I gained your penis size.
Obviously, this is good primarily will calm your looking at various approaches to increase
measurements. You’ve just got to know what to be aware of for nowadays as there are a lot of scams being run. They are cheap, they work low-priced.
The male genital is measured on two terms the gap and the girth.

Great site design!!!! What theme did an individual use?

Hay que comer con la boca no con los ojos, la casquería es uno de los manjares más éxquisitos siempre y cuando se sepa apreciar un sabor y no estar pensando de que parte del animal es o que color o forma más feo tiene etc. Tengo que decir que las gallinejas es uno de los platos más ricos que hay,para opinar hay que probar.

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube