OPINION

El juego de cartas Illuminati pronostica un atentado durante Londres 2012

london atentado
london atentado

Strambotic se ha mudado a un piso con mejores vistas.

La carta que encabeza este artículo pertenece al juego “Nuevo Orden Mundial Illuminati”, publicado hace 17 años, en 1995. El juego saltó a la fama (a la microfama) en 2010 cuando lo rescatamos al descubrir que dos de sus cartas anticipaban los atentados del 11-S en Nueva York y Washington. Ambas cartas ilustran con singular precisión los ataques de Al Qaeda contra las Torres Gemelas y el Pentágono, respectivamente.

¿Tiene el juego poderes adivinatorios? Este verano lo sabremos: un amable lector (Abdias Calles Santos) nos avisa de un detalle que se nos pasó por alto: en la carta “Combined Disasters” en la que lo que parece el Big Ben se desmorona, los cinco zombies van vestidos con los colores de los aros olímpicos: ¿se está gestando un atentado en durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012? Esperemos que no, pero en caso afirmativo, habrá que echar la culpa a los Illuminati, ese misterioso grupúsculo que, aparentemente, dirige desde las sombras los designios del mundo.

Para despejar dudas, nos ponemos en contacto con nuestro asesor de conspiranoias, el inefable Rafapal. Según el escritor y bloguero, “durante la ceremonia de inauguración de los Juegos de Londres (27 de julio) se va a producir un falso ataque alien. En realidad, se tratará de un ataque de los Illuminati para poner a la población en contra de los extraterrestres, cuyo primer contacto tendrá lugar más adelante”. Se tratará, siempre según Rafapal, de lo que en el argot conspiranoico se conoce en el argot como una falsa bandera.

Permaneceremos atentos al resto de la baraja porque entre otras cosas está adelantando otros feos augurios de las cartas, tales como la “Reducción de la Población” (“con esta carta puedes destruir cinco Enormes Lugares”), la Pandemia tras el ataque al Centro de Control de Enfermedades o la Reescritura de la Historia. Y después, el Anticristo, que recemos porque no sea Obama, que guarda un parecido más que razonable con el protagonista de la carta Blacklash.

-El juego de cartas Illuminati que anunció en 11-S

-Desvelamos el misterio de las zapatillas colgantes

-Las sirenas obligan a detener la construcción de dos embalses en Zimbaue

Mostrar comentarios