OPINION

Cinco noticias del Mundo Real que parecen sacadas del cine gore más pasado de rosca

StoryOfRicky-FanSiuWong_FrankieChin_31176520df8f979da57e71e00a3b45c5
StoryOfRicky-FanSiuWong_FrankieChin_31176520df8f979da57e71e00a3b45c5

La realidad se parece cada día más a la ficción. Y en el peor de los sentidos. Porque no tenemos aeropatines, ni la Enterprise surca el universo. Pero sí que estamos recibiendo los primeros síntomas de un ataque zombie, con muchas noticias de canibalismo urbano más que extrañas. A diario escuchamos sucesos absurdos y truculentos. Y eso que no ha empezado ahí la Eurocopa.

No os culpamos, por tanto, si al escuchar alguna noticia especialmente escabrosa soltáis una risilla nerviosa (como mecanismo de protección) y vuestra mente recupera escenas salidas directamente de películas gore de décadas pasadas. Está claro que más de alguno de estos elementos también era fan de estas muestras de simpática casquería, porque estos casos parecen directamente inspirados en cosas como “El regreso de los muertos vivientes” o “Historia de Ricky”.

[iframe http://www.youtube.com/embed/oa6-yyIT9N4 625 440]

Ataca a la policía con sus propios intestinos

A qué peli nos recuerda: ‘Historia de Ricky’

¿Qué pasó en la vida real? Un chalado de Hackensack comenzó a cortar su cuerpo con un cuchillo, y sus vecinos dieron la voz de alarma. La policía llegó para reducirlo, pero él se atrincheró en su casa. En un momento de la noche, y sin otra cosa que arrojarles, se cortó la tripa y comenzó a lanzarles pedazos de su intestino.

¿Qué pasaba en la peli? Ricky, un superluchador, acaba en la cárcel injustamente. Allí se enfrenta a enemigos que utilizan técnicas muy extrañas. Entre ellas, la de estrangular a alguien con sus propios intestinos. Ricky acaba con todos, claro está.

[iframe http://www.youtube.com/embed/o0hMctgojR0 625 440]

Un vagabundo desnudo se come la cara de un compañero

A qué peli nos recuerda: ‘El regreso de los muertos vivientes’ y ‘El día de los muertos’

¿Qué pasó en la vida real? En Miami, Ruby Eugene, de 31 años, fue sorprendido desnudo mientras devoraba la cara de otro homeless en un paso elevado de Miami. Todo fruto de un exceso de sales de baño, la droga de moda.

¿Qué pasaba en la peli? En ‘El regreso de los muertos vivientes’, un cadáver que esperaba en un depósito resucitaba y se abalanzaba en pelota picada sobre el primer humano que ve (minuto 07:15). ¡Igualito que en la vida real! Aunque no llegaba a morder: ejemplos de esos mordiscos, en cualquier otra película de zombies.

[iframe http://www.youtube.com/embed/P43hH6H1b20 625 440]

Matan a tres mujeres, se comen los cadáveres y venden los restos en empanadas

A qué peli nos recuerda: ‘Fonda Sangrienta’

¿Qué pasó en la vida real? En Penamburco, Brasil, en Abruk de este año, tres miembros de una secta no solo cometieron acto de canibalismo, sino que prepararon unas empanadas con sus restos que vendieron a sus compañeros en colegios y hospitales. Nosotros vendíamos papeletas para el viaje de fin de curso: mucho más sencillo, dónde va a parar.

¿Qué pasaba en la peli? En 'Fonda Sangrienta', unos hermanos tenían un bar-restaurante donde servían todo tipo de platos cocinados con carne humana.  Eso sí: ¡decían que eran recetas vegetarianas!

[iframe http://www.youtube.com/embed/U6Z_BaEPQJw 625 440]

Inventan una lámpara que funciona con sangre

A qué peli nos recuerda: 'Yo compré una moto vampiro'

¿Qué pasó en la vida real? En Holanda han creado una bombilla que utiliza sangre (humana o de animal) como fuente de energía. A esto se une un invento anterior: una célula de energía que también podía utilizar la sangre para cargarse. ¡Que miedo!

¿Qué pasaba en la peli? El espíritu de un motorista satánico posee su moto, que a partir de entonces necesitará sangre humana para poder funcionar y consumar su venganza. Muy rarita.

[iframe http://www.youtube.com/embed/tdFHRYmjJh8 625 440]

Ataca a un compañero con una pistola de clavo

A qué peli nos recuerda: 'Pistola de clavos'.

¿Qué pasó en la vida real? Son muchos los casos de asesinatos o intentos de homicidio usando con una pistola de clavos. El pasado mes de Mayo tuvimos un caso reciente: Guillermo L. Lopez-Molina, trabajador de la construcción en Hyattsville, Maryland, atacó a su compañero con una pistola de clavo, hiriéndole de gravedad en varias zonas de su cuerpo.

¿Qué pasaba en la peli? Un chalao se ponía un casco de moto que le daba voz de Darth Vader y, armado con una pistola de clavos, se dedicaba a matar adolescentes y decir frasecillas graciosas. No la veeáis.

Fuentes: República Insólita, Cliffviewpilot y Youtube.

¡Mundo Strambotic!

Salvó su vida tras ser degollado taponando la herida con un kebab

Diez creencias actuales sobre monstruos y demonios de alrededor del mundo

Profesora muere ahogada en un estanque de 30 cm al quedar atrapada por una espeluznante escultura fálica

Mostrar comentarios