Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cinco juegos de mesa que todavía no han inventado pero…

14 Junio 2012 - 11:06 - Autor:

El mundo de los juegos de mesa resultaría amputado o insuficiente sin estas esparcitivas diversiones que todavía no existen pero que, dentro de poco, estarán cogiendo polvo encima de los armarios de todos los domicilios de España. Porque divertir significa entretener y recrear pero también apartar, desviar o alejar. Y aquí no hay nada que ver. Circulen.



¡RESCATE!
Es como el Monopoly pero con algunas diferencias. Por ejemplo, no hay casilla de cárcel. Y los participantes no empiezan con dinero sino con enormes deudas. La cosa consiste en tener menos y menos. Gana el jugador que deje el pufo más grande (que deben pagar los demás).

CODICIA. Divertido entretenimiento para la familia. En este juego de participación el truco consiste en que los jugadores se queden sin nada. Todos pierden. Luego se les pasa un recibo.


EL JUEGO DEL ERE. La banca (o madre) tiene que expulsar al resto de jugadores procurando que elijan las fichas malas o con truco. El secreto está en que la banca (o madre) sólo reparte fichas malas o con truco.


GOBIERNO.
Las reglas de este pasatiempo son muy sencillas: una vez dispuesto el tablero y las fichas, se tiran los dados y los participantes se levantan de la mesa y se van a hacer sus cosas.


SOY ARTISTA
. Aquí los jugadores tratan de engañarse entre sí intercambiándose piezas que no saben si valen algo o no. El juego termina cuando se dan cuenta de que todo es una mierda muy grande.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/06/14/cinco-juegos-de-mesa-que-todavia-no-han-inventado-pero/trackback/

274 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

permaculture design course

novelty techpoint

Lovely website! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am bookmarking your feeds also.

I’m impressed, I must say. Seldom do I come across a blog that’s equally educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. The problem is an issue that too few men and women are speaking intelligently about. I am very happy that I came across this during my hunt for something relating to this.|

incesto padre e hija

I believe this web site has got some really superb information for everyone : D.EBestWebHost

here interior

cheap plavix

visit the website

web hosting paypal accepted

Penis enlargement

learn more btv solo here

Bee Wild Pest Control

The Elder Scrolls Online Power Leveling

prezent dla dziecka

check over here

buy facebook like

opaski plastikowe

teenage dating

online shopping for girls footwear

best shoes

cheap womens sandals online

zombie paintball halloween

Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks Nevertheless I’m experiencing difficulty with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting equivalent rss problem? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog