Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Contubernio de dictadores comunistas en Twitter

6 julio 2012 - 9:02 - Autor:

Primero nos topamos con @NicolaCeaucescu, que aterrizó en @Strambotic infiltrado entre la avalancha de nuevos seguidores a raíz del artículo del Camarada Civantos sobre el épico troleo de los periódicos de Castellón. Lógico y normal: una de las coñas marineras de estos ases del humor fue felicitar el cumpleaños al sátrapa rumano, reconvertido para la ocasión en un inofensivo abuelo, Nicolás Carratalá.

Empezamos a tirar de hilo, y descubrimos que Ceaucescu no estaba solo, sino que venía azuzado por el espíritu de Erich Honecker, el último dictador de la República Democrática Alemana. Esto ya no era casualidad: aquello no podía ser otra cosa que una conjura judeomasónica en Twitter. Por allí fueron desfilando el tirano chino Mao Tse Tung, su colega  Kim Jong Il, su orondo hijo y heredero, y una recua de dictadores soviéticos, empezando por Nikita Krushev enarbolando un zapato (¡por duplicado!) hasta el cejihirsuto Leo Breznev, pasando por el tibio Gorbachov, que le metemos en la conjura medio por lástima.

El tal Honecker resultó ser el cabecilla de la confabulación. No sólo atesoraba más camaradas que sus compañeros de Politburó (3.728) sino que su perfil era tan pulcro como la sede de la Stasi y sus mensajes estaban plagados de misteriosas almohadillas (#) con las que suponemos enviaba consignas a sus cómplices liberticidas. Sospechamos que su lugarteniente es @PresidenteMao, tan radical o más que Honecker, pero dotado de una sofisticada tecnología que le permite mover la manita en la foto, posiblemente una innovación norcoreana aún desconocida en el mundo libre.

Estos son los dictadores y sus perfiles. Anden con ojo, que utilizan afiladas técnicas de lavado de cerebro.

@HoneckerRDA

@PresidenteMao

@NicolaCeaucescu

@BreznevLeo

@NikiKrushev

@camaradakrusche

@amadolider_

@kimpresidente

@MGorbachov

Otros sátrapas del lado siniestro del Telón de Acero:

Adiós, Kim Jong-Il; siempre te recordaremos mirando cosas

Cuando Stalin intentó matar a John Wayne

Cortémonos el pelo como mandan los cánones del socialismo

Cuando Mao intentó exterminar a los gorriones

Rita Baberá mirando cosas

Alabemos a la prensa local de Castellón y a la gente que la trolea

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/07/06/comunistas-en-twitter/trackback/

76 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog