OPINION

Regordete sin complejos se presenta a un concurso de culturismo y gana el premio del público

La Copa Presidente de musculación que se celebró recientemente en la ciudad china de Taichung tuvo en esta edición un competidor ciertamente “inusual”. Se trata de un joven entrado en carnes magras que ya ha sido bautizado en la Internet asiática como “hermano flácido”. Y este hermano merece sin duda todo el respeto por su acción.

No sólo se apuntó a la competición legalmente, sino que llegado el momento le echó los suficientes bemoles para salir a formar de pie con los competidores musculados, en un contraste lo suficientemente llamativo para convertirle en un auténtico héroe nacional.

Durante la competición, su expresión se mantuvo inmutable y sus movimientos fueron tan torpes que daban risa; pero en ningún momento llegaron a eclipsar su encomiable valor a la hora de subir al estrado como uno más, lo que le valió el premio más enérgico del público presente.

Incluso muchas chicas ya le comparan por su parecido de cuello para arriba con el cantante melódico Justin Bieber. Un máquina este “hermano flácido”, que demuestra con su acción que estar ternesco no está reñido con tener una alta estimación de uno mismo.

http://youtu.be/zq4mXl2CJIA

Vía CK101

Mostrar comentarios