Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Regordete sin complejos se presenta a un concurso de culturismo y gana el premio del público

25 septiembre 2012 - 15:26 - Autor:

La Copa Presidente de musculación que se celebró recientemente en la ciudad china de Taichung tuvo en esta edición un competidor ciertamente “inusual”. Se trata de un joven entrado en carnes magras que ya ha sido bautizado en la Internet asiática como “hermano flácido”. Y este hermano merece sin duda todo el respeto por su acción.

No sólo se apuntó a la competición legalmente, sino que llegado el momento le echó los suficientes bemoles para salir a formar de pie con los competidores musculados, en un contraste lo suficientemente llamativo para convertirle en un auténtico héroe nacional.

Durante la competición, su expresión se mantuvo inmutable y sus movimientos fueron tan torpes que daban risa; pero en ningún momento llegaron a eclipsar su encomiable valor a la hora de subir al estrado como uno más, lo que le valió el premio más enérgico del público presente.

Incluso muchas chicas ya le comparan por su parecido de cuello para arriba con el cantante melódico Justin Bieber. Un máquina este “hermano flácido”, que demuestra con su acción que estar ternesco no está reñido con tener una alta estimación de uno mismo.

Vía CK101

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/09/25/regordete-sin-complejos-se-presenta-a-un-concurso-de-culturismo-y-gana-el-premio-del-publico/trackback/

235 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog