Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Se carga a su amigo de un disparo al intentar quitarle el hipo

26 septiembre 2012 - 12:58 - Autor:

Consiguió quitarle el hipo, sí, pero a qué precio. Un soldado originario de Texas mató accidentalmente a un compañero de farra cuando trataba de asustarle para librarle de un ataque de hipo. Patrick Myers, de 27 años, apuntó con una pistola a la cara a su amigo Isaac, de 22. Lo siguiente que escucharon los clientes de la cantina fue un disparo que cesó los hipidos del hombre, que cayó desplomado al suelo.

Tres soldados destinados a la división aerotransportada de la Armada en Fort Hood disfrutaban de su día de permiso tomando unas cervezas en un bar de la ciudad, según la reconstrucción de los hechos realizada por la policía local. Al más joven de los tres -a la sazón llamado Young- le sobrevino un ataque de hipo.

Entre chanzas y animado por la ingesta de alcohol, Myers empuñó su pistola “de un modo inseguro” y la agitó frente a la cara de su amigo, en un intento un tanto expeditivo de librarle del hipo de una vez por todas. A fe que lo consiguió: la policía encontró el cadáver de Isaac Young en el suelo de la cantina, con la cara destrozada por el disparo.

Myers fue detenido por la policía de Killeen (Texas, EEUU) acusado de homicidio involuntario. El juez le ha impuesto una fianza de 1 millón de dólares.

 

Visto en CNN y NBC News.

 

Otros que murieron por el bien de la especie:

Hombre disfrazado de BigFoot muere atropellado cuando simulaba un avistamiento de la criatura

Muere cuando intentaba batir el récord de permanecer enterrado vivo

Y el Premio Darwin del verano va para…

Muere al salir despedido de un carrusel cuando grababa un vídeo al estilo Jackass

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/09/26/se-carga-a-su-amigo-de-un-disparo-al-intentar-quitarle-el-hipo/trackback/

490 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog