OPINION

Señor indio vende a su mujer para financiar su vicio por la bebida

borracho y señora
borracho y señora

6.000 rupias, el equivalente a 86 euros, es lo que obtuvo un hombre indio por vender una esposa a un prestamista local, con quien había contraído una deuda por su desmedida afición a la bebida.

El alcohólico, Rajender Medula, de 42 años, los veinte últimos casado con Ammayi Medula, de 36, vendió a ésta a un hampón para poder pagar sus deudas, acumuladas en noches de farra. Al no poder afrontar económicamente su ingesta diaria de licor, el marido tomó una decisión drástica: vender a su esposa a cambio de tan magra cifra.

El pasado sábado, el hombre llevó con cajas destempladas a su mujer a la estación de autobús, le compró un billete para la ciudad de Kortula, y le contó el acuerdo que había sellado con el prestamista. “Me quedé bocas cuando me enteré que me había vendido por 6.000 miserables rupias -cuenta la indignada esposa en Times of India-. El traidor incluso me compró un billete de autobús y me dejó abandonada en la estación”.

Pero la mujer no llegó nunca a su destino. Embarcó en el bus de línea pero se bajó a mitad de trayecto, donde vivían unos familiares suyos, a los que relató el abyecto acto que acababa de llevar a cabo su esposo, no tanto por el hecho en sí como por la cifra obtenida por ella: “He estado 20 años casada con Rajender y ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado que llegara a cometer un acto tan deleznable”.

La policía detuvo al mal esposo tras la denuncia realizada por el hijo mayor de la pareja, de 18 años; los Medula tienen otros dos hijos, de 12 y 15 años. Interrogado por los agentes sobre su tropelía, el hombre reconoció avergonzado que planeaba hacer un “botellón de garrafón” este finde.

Visto en Times of India.

Más vale borracho conocido que alcohólico anómimo:

-Botellón de garrafón: 13 bebidas que dejan resacón con tan sólo leer la etiqueta

-Miles de personas acaban con diarrea tras beber en una fuente de “agua milagrosa”

Mostrar comentarios