Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Epic fail: Un cine proyecta por error ‘Paranormal Activity 4’ en lugar de ‘Madagascar 3’

24 octubre 2012 - 10:01 - Autor:

Los espectadores de ‘Lo imposible’ salen del cine descompuestos, pero al menos saben a lo que van. Las 25 familias con sus correspondientes niños que fueron a un cine inglés con intención de disfrutar de la peli de dibus ‘Madagascar 3’ salieron en tropel, entre gritos y llantos, después de asistir a los primeros minutos de ‘Paranormal Activity 4’, que el proyeccionista emitió por error.

Sólo fueron dos minutos, pero seguro que a alguno de los 40 niños le dejarán secuelas que tendrán que curar los psicólogos del 2040: el cadáver ensangrentado de una mujer sale despedido contra la cámara en la secuencia de apertura de la nueva entrega de ‘Paranormal Activity’. Una madre presente en la proyección describe con estas palabras la escena:

“Cuando empezó la peli me dije “uh, uh, esto no tiene buena pinta”, en tanto tuve un flash back de la primera película de ‘Paranormal’, que vi hace un par de años… La primera escena es la más terrorífica de toda la peli, suficiente para hacer saltar de la butaca a un adulto, así que imagínate el terror impreso en aquellas caritas”.

Para carita la que debió de quedársele al proyeccionista de la sala cuando vio salir en tromba a las familias aterrorizadas. Un portavoz del Cineworld de Nottingham, el cine donde tuvo lugar el incidente, achacó a “motivos técnicos” el cambio de cintas, disculpa que remató con el consabido: “No volverá a ocurrir”.

Las víctimas del error fueron invitadas a ver, ahora sí, ‘Madagascar 3, de marcha por Europa’ una hora y media más tarde pero en las retinas de los párvulos cada vez que aparecía la hipopótamo Gloria planeaba la sombra del sangriento cadáver de Paranormal…

‘Paranormal Madagascar’: encuentra las cinco diferencias.

Visto en Yahoo! Movies, vía Gawker.

Otras pelis:

Una hembra p0r cada cinco varones: ¿cómo se lo montaban en la Tierra Media?

Sexo, droga, suicidios y otras escenas que no pudiste ver en ‘Avatar’

¿Qué James Bond ha bebido más Martinis a lo largo de la historia?

Más extraño que la ficción: 10 películas basadas en hechos reales casi inverosímiles

Siete razones por las que ‘Desafío Total’ mola mucho más que ‘Total recall’

¿Son las películas cada vez peores? respuesta provisional: sí

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/10/24/paranormal-madagascar/trackback/

94 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog