OPINION

Llega a Europa un caramelo que te lo comes y el sudor te huele a rosas

rosas
rosas

¿Alguna vez te imaginaste dándole bocados a la barra de desodorante? Pues una empresa americana llamada BENEO ha desarrollado un caramelo (Deo Candy) que, al consumirse, libera una fragancia que se excreta por la piel logrando así una acción perfumada sin necesidad de desodorante.

Además, en lugar de aplicar el espray en las axilas, se "perfuma" todo el cuerpo, incluso los pies, ya que el caramelo contiene químicos que no pueden ser descompuestos por el cuerpo. Por lo tanto salen en forma de fragancia de rosas a través de todos los poros de nuestra piel, por lo que nosotros mismos nos convertimos en un ambientador andante al que todo el mundo querrá arrimarse.

Los seres humanos han sabido desde hace tiempo acerca de la conexión entre lo que comemos y a lo que olemos (ahí está la prueba con el ajo), pero fue un grupo de investigadores japoneses los que descubrieron hace pocos años que el consumo de una sustancia llamada “geraniol”, un compuesto natural procedente de rosas, lavanda y vainilla, hace que la gente huela a dulce.

Incluso había un chicle japonés llamado Otoko Kaoru ("olor de hombre") que se lanzó al mercado, pero en realidad no tuvo el olfato suficiente para enganchar al consumidor. Sin embargo, el Deo Perfume Candy ya ha sido comercializado en EE.UU. y está teniendo un gran éxito de ventas, aunque cueste 10 $ la bolsa de caramelillos.

Ahora llega a Europa de la mano de la casa de dulces búlgara Alpi y con cada ambrosía de dulzor (sin azúcar) se puede estar oliendo a rosas durante un máximo de 6 horas, según la empresa explica en el comunicado de prensa, donde además no dudan en afirmar que "muchas personas comen ajo, y es especialmente popular en las dietas europeas, pero el olor persiste durante algún tiempo después de una comida. Estos caramelos son el antídoto perfecto".

Fuente: BENEO

Y otros dulces perfumados:

Diez juguetes que ningún niño va a pedir esta Navidad

Cinco productos que se consumen masivamente y contienen ingredientes repugnantes

- Palitos de zanahoria para animar a los presidiarios neozelandeses a que dejen de fumar

- Burger King se viene arriba y saca una hamburguesa negra con salsa de tinta de calamar

Dunkin’ Donuts quiere reventar el mercado chino con sus nuevos dónuts de cerdo

Mostrar comentarios