Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Increíble: detenido por conducir borracho dos veces en la misma noche y a la misma hora

13 noviembre 2012 - 14:21 - Autor:

Es una proeza de la estupidez lograr que te arresten dos veces en una misma noche por conducir bajo los efectos del alcohol, pero más increíble es conseguir que lo hagan dos veces en el mismo minuto exacto de la noche.

Temprano, en la mañana del 4 de noviembre, la Policía de Tráfico de Urbana, Illinois, ayudó al joven Niles Gammons, de 22 años, a alcanzar este notable logro. Niles fue arrestado por conducir un vehículo en estado de ebriedad a las 1:08 am y luego puesto en libertad con una citación para comparecer en los tribunales esta misma semana.

Una hora más tarde, y gracias al cambio de horario de verano a invierno que se produjo el 4 de noviembre, Niles estaba de nuevo conduciendo borracho justo a las 1:08 am cuando la Policía de Tráfico volvió a atraparle.

Según un comunicado, el sargento David Reese observó como el Sr Gammons conducía en sentido contrario por una calle de sentido único, casi chocando de frente con el coche patrulla.

El sargento le hizo entonces someterse, otra vez, a la prueba del alcoholímetro y cuando fue a enchufarle la boquilla descubrió que el arrestado tenía unos centavos dentro de su boca, siguiendo a pies juntillas ese falso mito de que las monedas en la boca compensan los resultados de una prueba de aliento.

No le sirvió de mucho, pero a cambio recibió un segundo papel de atestado donde se certifica el logro de ser el primer ser humano en ser arrestado por conducir borracho dos veces en el mismo momento exacto. Y sin necesidad de viajar en el tiempo.

Vía WiotV

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/11/13/conductor-borracho/trackback/

87 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog