OPINION

Se inserta “accidentalmente” un compresor de aire en el ano mientras limpiaba sus pantalones

camionero-globo1
camionero-globo1

http://youtu.be/20Lh1z0iSTA

Un estrambótico accidente ha estado a punto de convertir en un globo al trabajador de una fábrica china, que estaba limpiándose los pantalones con un aparato de aire a presión industrial cuando “un pequeño giro en su muñeca” condujo la boca del dispositivo hacia su recto, llenándole súbitamente de aire la cavidad abdominal. El obrero, de 26 años, sobrevivió milagrosamente al accidente, pero no a las chanzas de sus compañeros de factoría. Con que accidentalmente…

Parece ser que la práctica de limpiar la ropa con el compresor de aire es habitual aunque no está recomendada. Según el relato del propio accidentado, del que, por motivos evidentes, no ha trascendido el nombre:

“Cuando la boca de la manguera entró en contacto con mi ano no sentí nada especial, pero unos segundos después empecé a experimentar un intenso dolor en el abdomen”.

Los compañeros del accidentado le llevaron rápidamente a urgencias, donde le fue practicado un escáner. La prueba reveló que una gran cantidad de aire había penetrado en la cavidad abdominal, presionando al resto de los órganos internos. Su estado fue descrito como “grave” por los galenos, de modo que el obrero fue conducido inmediatamente al quirófano.

Cuando el cirujano hizo la primera incisión se escuchó un gran “pop” al salir el aire retenido, según informa Rocket News. A continuación, limpiaron la zona para evitar cualquier infección y le zurcieron el colon. Los doctores explicaron en una entrevista que de haber entrado una gota más de aire en el ano del convaleciente hubiera dañado su diafragma y otros órganos, poniendo incluso su vida en peligro.

La noticia todavía más delirante leída en la traducción que hace Google del original en japonés de Nico Nico (“Sonriendo Noticias”):

Guangzhou tratando polvo Harao = presión del aire y de la ruptura de los dos puntos de la ropa ano ...

Cuando fábrica en Guangdong Guangdong ciudad, trató de pagar la ropa de alta presión de aire empleados sucios son usadas para la energía en las fábricas, aire a alta presión entra en el ano accidentalmente a mano. (…).  Empleado resultó gravemente herido, pero dijo que el colon puede explotar, había sobrevivido.  El nombre de fábrica de "un gran negocio", pero no han sido revelados. Según los trabajadores, cuando el aire a alta presión entra en el ano "sentir especial, pero no (…). Mayoría de los órganos internos, como el hígado y la vesícula biliar han sido fuertemente presionado por el Estado "tenso" muy, Me decidí a cirugía inmediatamente. De acuerdo con los médicos de pie el cirujano, el aire ha sido sacado sonido de "Bon!" Tan pronto como puse el cuchillo en la cavidad abdominal.

Hace año y medio en este mismo blog dábamos cuenta de un caso parecido, en el que un camionero neozelandés quedó empalado con un compresor de aire cuando recargaba los frenos de su vehículo. En aquella ocasión sí que pudimos ver el aspecto del accidentado (tenía un aire a Val Kilmer), prueba fehaciente de la transparencia informativa anglosajona frente al ocultismo chino:

Visto en Rocket News. Noticia original en Nico Nico News (en japonés).

Por el orto de la hinco:

-De cómo una botella en el orto inició el desmembramiento de Yugoslavia

-Artificieros croatas extraen del orto de un hombre una bala antiaérea que utilizó como juguete sexual

-Se infla como un globo tras quedar empalado en un compresor de aire

Mostrar comentarios