Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Una abuela con alopecia cambia las pelucas por un tatuaje que le cubre toda la cabeza

4 Diciembre 2012 - 15:25 - Autor:

Ann McDonald, una escocesa de 60 años con tres nietos, tiene un problema de tiroides que dio lugar a que todo su pelo se le cayera hace tres años. Desde entonces se ha gastado mucho dinero en pelucas y tocados, objetos que ahora han acabado en el trastero en favor de un tatuaje permanente que le cubre toda la cabeza.

Para hacerlo necesitó 12 horas; y dice que esta decisión ha cambiado su vida y ahora es más feliz que nunca. Ann no quería verse calva y probó durante esos años muchas cosas para cubrirse la cabeza. Según afirma, tenía cientos de pelucas y sombreros pero ninguno le ocultaba como ella quería.

Así que decidió dar un giro radical y ser ahora ella la que enseñara con orgullo un magnífico tatuaje que simula las ondas de su cabello. Y no fue un decisión fácil, pues Ann visitó varios estudios de tatuajes, pero no se atrevía a hacerlo pues le habían dicho que podría ser peligroso.

Finalmente, consiguió su deseo cuando visitó el estudio de Pete en Dalkeith, a las afueras de Edimburgo, donde el propietario Pete Gillespie y su hijo Kevan tomaron su cabeza entre las manos y le ofrecieron la suficiente confianza para dar el paso.

Les llevó cuatro sesiones de tres horas completar el sombreado floral, con espirales sobre un fondo negro y esos rizos para representar su antiguo cabello: todo por  720 £ (casi 900 €), las mejores setecientasveinte libras que Ann ha invertido en su vida.

Ann, que tenía todo el apoyo de su esposo Ian, de 68 años, y sus cinco hijos, afirma que “está encantada con el resultado”, pero admitió que fue muy doloroso. “Pero me aguanté porque quería hacerlo”. Además, a todos sus familiares les gusta su nuevo aspecto, pero reconoce que algunos chiquillos se ríen de ella en la calle y se le quedan mirando.

Aunque ella lo tiene muy claro: “me siento mucho mejor que usando una peluca. No me preocupa mucho lo que la gente en la calle diga de mi, mientras yo sea feliz”.

Fuente y fotos: SWNS

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/12/04/abuela-matamoros/trackback/

306 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

car title loans in west virginia

Old beads

strip club london

scam btc casino

per una fashion

Valuable info. Lucky me I found your site unintentionally, and I’m shocked why this accident did not took place earlier! I bookmarked it.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog