Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Enigmático mono vestido con un abrigo se pasea por el Ikea

10 Diciembre 2012 - 12:08 - Autor:

La república independiente de tu casa se está convirtiendo en una suerte de universo paralelo en el que igual encuentras familias enteras devorando albóndigas que aficionados rodando una teleserie que un macaco con abrigo subido a los estantes. De esta última aparición fueron testigos los estupefactos compradores de un Ikea en Toronto, que vieron cómo el monito de la foto se paseaba por el establecimiento, ataviado con un elegante abrigo y unos pañales.

El simio apareció al mediodía  de ayer en el aparcamiento del Idea de North York y estuvo “corriendo y gritando” por la tienda, según un vendedor. Uno de los clientes describió al animal como “monísimo” y “más pequeño que un gato”, al periódico local The Star.

Tras media hora de persecución, los empleados de seguridad del comercio lograron arrinconar al inusual cliente frente a un ascensor y avisaron al servicio municipal de bichos salvajes de Toronto, que se hizo cargo del animal, que en ningún momento se mostró nervioso y violento.

El Servicio de Animales identificó al mono como un macaco Rhesus, un mono oriundo de Asia central, ilegal en Ontario, y conocido por su gran capacidad de adaptación a distintos climas, aunque para resistir el invierno canadiense necesitó un buen abrigo. Esa misma tarde el dueño del macaco apareció a recoger su mascota y fue multado con 240 dólares canadienses.

Según relató a las autoridades, el hombre había aparcado su coche en el parking del Ikea y el mono logró escapar mientras hacía unas compras. El animal, de sólo 7 meses de edad, logró abrir la puerta del coche y salir a dar una vuelta, una maniobra que demostraba “su gran inteligencia”, según un portavoz de la policía de Toronto.

La imagen del mono meditabundo en la ventana del Ikea se convirtió rápidamente en un meme de Internet, y a las pocas horas alguien había creado una cuenta en Twitter: @ikeamonkey.

Visto en The Star y Globe and Mail.

Monitos, Ikea y otros:

Autorretrato de macaco con cámara robada

Diez cosas horribles que hacemos a nuestras mascotas

Diez personajes de ficción basados en personas reales

Ilustraciones con doble sentido

El lesula, nueva especie de mono africano (y cara de buena persona)

Instrucciones Ikea para construer Stonehenge

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/12/10/mono-ikea/trackback/

420 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

I like this site so much, saved to fav.TubeSync

http://tubesync.net

$1000 Profit in 30 Minute Proven Binary Trading Strategy

Online Dollar Store

A formidable share, I simply given this onto a colleague who was doing a bit evaluation on this. And he in reality bought me breakfast because I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to debate this, I really feel strongly about it and love reading extra on this topic. If attainable, as you turn out to be expertise, would you mind updating your blog with more particulars? It is highly helpful for me. Huge thumb up for this blog publish!CosmosEntertainment

some truly interesting info , well written and loosely user genial.CosmosEntertainment

Your style is so unique in comparison to other people I’ve read stuff from.Many thanks for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just book markthis page.

traderush login

click here

bingo game terms

source here

Franchise For Sale

denizli escort

men enhancement products

You can certainly see your skills within the work you write. The arena hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart. “Every man serves a useful purpose A miser, for example, makes a wonderful ancestor.” by Laurence J. Peter.

shoes for ladies online

buy one get one free shoes online

Good post. I aam experiencing many of these issues aas well..

Hi, yup this post is in fact pleasant and I have learned lot of things from it concerning blogging.
thanks.

Excellent web site. Plenty of helpful information here.
I am sending it to some buddies ans also sharing in delicious.
And certainly, thanks to your sweat!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog