Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Se quema media cara al sonar el teléfono y coger la plancha por equivocación

14 diciembre 2012 - 17:06 - Autor:

Tomas Paczkowski es un esposo polaco que quería mostrar a su mujer Lila que era igual de bueno que ella en las cosas de la casa. Así que quiso darle una sorpresa, mientras ella estaba en el trabajo, enfrentándose al noble arte del planchado de la colada.

Sin embargo, ahora Tomas tiene media cara requemada ya que en medio de la faena alguien llamó al teléfono y, en vez de llevarse el auricular, fue la ardiente plancha lo que se puso en la oreja.

Para añadir más limón a la herida, Tomas se fue corriendo al baño para ponerse agua fría sobre la quemadura, con tan mala suerte que se estampó con el canto de la puerta del retrete, lo que además le ha dejado un ojo morado como si fuera un boxeador.

Y es que fue el boxeo, precisamente, el causante de todos sus males. Tomas, como buen hombre, se puso a hacer la plancha mientras se abría una cervecita fresquita y se ponía en la tele un combate de boxeo, para mirar mientras realizaba la labor. El problema es que debía ser un combate muy interesante y se metió tanto en el ring que “yo no estaba realmente pensando en lo que estaba haciendo”.

Así que cuando sonó el teléfono, cogió la plancha por error y la apretó contra su oreja. “El dolor fue increíble” afirma Tomas, mientras asegura que se retira definitivamente del apartado de las labores domésticas, mientras clama que no volverá a tentar la innata disciplina multitarea de las mujeres: “Mi esposa siempre mira las telenovelas cuando hace la plancha y no tiene ningún problema. Es más difícil de lo que parece”.

Vía The Lahore Times

 

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/12/14/cara-plancha/trackback/

3 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Puede ser muy absurdo pero a cualquiera le podría pasar.
No me imagino nada más doloroso que el hierro candente fundiéndote el gepeto.

Yo Sí, q te pasen una cuchilla de afeitar x el Glande… CUak

You might be rightIbrahim: Search along with Yahoo this driver: winxp_Graphic remote series 945GMLit will continue to work excellent with your LG ELECTRONICS R400 mobile computer Please assist me to because our Wireless bluetooth is not really performing. In the past its seemed to be operating today soon after completely new installing of Eye-port EXPERIENCE it has the not working. Despite the fact that I have tested out often to setup Bluetooth’s individuals. If anyone may repair this problem, i highly recommend you help me. My spouse and i shall be happy to from this point of view. Regards, Younis

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube