Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Está pasando: un viajero en el tiempo se materializa en Rusia

20 diciembre 2012 - 18:45 - Autor:

Ahora ya podemos decir que el fin del mundo está cerca. Porque cuando las paradojas espacio-temporales se suceden sin control, significa que toda nuestra realidad puede saltar por los aires en cualquier momento.

Esta era la teoría de las fotos borrosas que mantenía el científico Dr. Emmett Lathrop Brown, más conocido como “Doc” en la película “Regreso al Futuro”, cuyo alter ego no ha viajado a nuestro tiempo montado en su DeLorean con condensador de fluzo; ni siquiera ha venido sobre un patinete volador: este “Doc” ha aparecido en el siglo XXI circulando en bicicleta y tirando de pedales.

Y parece que por falta de potencia se ha materializado en una ciudad siberiana, en vez de en una fiesta de fin de curso en la cálida Hill Valley. Más que un fin del mundo, esto sigue siendo la maldita crisis. O, simplemente, un caprichoso juego de perspectivas…

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/12/20/viajero-tiempo/trackback/

4 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

que monse este tema patetico los que piensen asi

Seg 0:3, se ve el movimiento de alguien a la altura del pelo del borracho de gorra

estaba parado atras

NO ENTENDI

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube