OPINION

Misterioso pato viaja con una mujer en el metro de Barcelona

cerdo
cerdo

http://youtu.be/-Om_q3S_gbw

“Uno ve cosas raras en el metro, pero esta es la primera vez que he visto a una persona con un pato”. Quién habla así es el autor de este video, un turista que el pasado día 27 de diciembre transitaba por el metro de Barcelona e inmortalizó a esta chica con su insólito acompañante en uno de los vagones.

“Mi primer pensamiento fue que la chica era una persona sin hogar. Sin embargo, ella hablaba en francés en el metro de Barcelona (en España), lo que me lleva a creer que no era de allí. Entonces, eso quiere decir que era una turista francesa con un pato”

Efectivamente, el también turista, en este caso estadounidense, no sólo grabó a la chica con su pato y sacó conclusiones sobre su razón social, sino que anticipó las preguntas que todo el mundo se haría en semejante situación: “¿Se trajo el pato en un avión? ¿Vino desde Francia a capturar un pato nativo español? ¿Es su novio convertido en pato y se dirigía a un brujo para deshacer el hechizo? Nunca lo sabremos”.

Pues va a ser la tercera opción, pues en ese mismo vagón también existe una persona que viaja...con un cerdito (¡a ver si lo encontráis!). Aunque su verdadera procedencia nos la ofrece raudo Juan Antonio por Facebook (¡gracias J.!): "Es una Patoflauta que pide en Paso de Gracia, el patito tiene un balde con agua donde se baña". 

Aún así, este pato se queda pequeño comparado con los amigos peludos que también viajan en otros suburbanos de nuestro continente, como el caso de esta chica rubia de 20 años que el pasado 17 de diciembre se subió al metro de Berlín con su poni. ¡Supera eso!

http://youtu.be/O9NvQX_OIR4

Mostrar comentarios