Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Un perro con aspecto de león siembra el pánico en Virginia

11 Enero 2013 - 17:23 - Autor:

Llamadas angustiadas a la policía, transeúntes corriendo horrorizados a refugiarse en sus automóviles, un zoológico pasando lista a sus felinos… Todo por culpa de un adorable perro, mezcla de caniche y labrador, y del ocurrente de su dueño, quien, a base de peluquería, le ha dado el aspecto de un león.

El pasado 8 de enero resultó un día agitado en la centralita de la policía de Norfolk, Virginia (EE.UU). Hasta tres fueron las llamadas ciudadanas recibidas alertando de la presencia de un león correteando alegremente por las calles de la ciudad. “No sé si se habrá escapado del Zoo o qué”, preguntaba uno de los denunciantes.

Una vez avisados, los responsables del parque reportaron que sus dos leones en nómina, Mramba, el macho, y Zola, la hembra, se encontraban en el recinto. Atando cabos, – “Debe ser un cachorro, tiene el tamaño de un labrador”, había señalado una de las personas que dio la voz de alarma– los agentes de Norfolk concluyeron que la fiera corrupia que merodeaba por la ciudad no podía ser otra que Charles El Monarca.

Charles el Monarca es un perro, cruce de labrador y caniche, cuyo dueño, Daniel Painter, aprovechando la apropiada capa del animal, ha “tuneado” de tal manera que tiene todo el aspecto de un león; uno de peluche, visto de cerca.

Precisamente, y según cuenta su propietario, la idea de felinizar al perro es un homenaje a la mascota de la universidad local Old Dominion, a la que suele acompañar en los partidos. Aunque Charles, inofensivo y juguetón, es muy popular en la zona donde Painter regenta un vivero, éste reconoce que ha dado más de un susto.

“La gente lo confunde con un león. Cuando lo he llevado al parque Lafayette, que está cerca de Zoo, he visto a gente correr impresionada hacia sus coches”, dice el dueño. Las autoridades reconocen que no es la primera vez que reciben llamadas de alerta (“Yo mismo tuve que mirarlo dos veces”, dice un agente), y la Liga Cívica local han enviando circulares adviertiendo de que Charles es un perro.

Entretanto, la popularidad de “El Monarca” va creciendo y su caso ha merecido espacio en la prensa, salió en un noticiero nacional de la NBC y ya tiene su propio vídeo viral el Internet, hecho con las llamadas de aviso. “Tiene mil doscientos y pico amigos en Facebook ” decía el miércoles su dueño (la cierre de este post estaba en 38.000). Quien sabe si en unos meses no habrá un letrero a la entrada de la ciudad que diga: “NORFOLK, CASA DEL PERRO LEÓN”. Seguiremos informando.

http://youtu.be/kVv5yOdZcco

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/01/11/perro-leon/trackback/

79 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

why not check now

The very root of your writing whilst sounding agreeable originally, did not really sit properly with me personally after some time. Somewhere within the sentences you managed to make me a believer unfortunately just for a while. I still have got a problem with your leaps in logic and one would do nicely to fill in all those breaks. In the event that you actually can accomplish that, I will surely end up being fascinated.

Thanks for openly sharing. My pappy used to say “The key to immortality is first living a life worth remembering” 🙂

Greetings, I Like the article , i found this intresting, i might want to take in more regarding this.

Hey, I Like this post , i found this intresting, i would like to find out extra info regarding this.

Hi, I Adore this post , i found this attention-grabbing, i hope to learn extra info concerning it.

I go to see each day a few web pages and sites to read posts, except this weblog provides quality based content.|

chapter 7 and 13 bankruptcy

programy partnerskie w praktyce

Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to your webpage? My blog site is in the exact same area of interest as yours and my visitors would certainly benefit from a lot of the information you present here. Please let me know if this okay with you. Thanks a lot!

Thanks for finally talking about > blog_title < Liked it!|

shoes gifts

photos coquines

emotional intelligence training

atuly education

I’m often to blogging and i actually respect your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your web site and hold checking for brand new information.CosmosEntertainment

http://cosmosentertainment.co.uk

prezent dla dziecka

prix cialis generique

que puede web cordoba

nice graphics

mind power

Seamless Aluminium Guttering

fibroids miracle

Find Out More

click here

read more

old navy printable coupons

free shipping on shoes

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog