Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El asombroso despiste de la señora que iba a Bruselas y apareció en Zagreb guiada por su GPS

14 Enero 2013 - 12:45 - Autor:

Los sistemas de GPS son eficaces, pero hacerles caso a pies juntillas puede salir caro, si no que se lo pregunten a esta conductora, que iba a hacer un trayecto de una hora y acabó devorando casi 3.000 km. después de atravesar tres países.

Según informa el diario Het Nieuwsblad, Sabine Moureau, de 67 años de edad y residente en la provincia belga de Hainaut, en Valonia, tenía que recoger el pasado sábado a una amiga en la Estación Norte de Bruselas. Pero lo que era un trayecto corto dentro de sus fronteras acabaría convirtiéndose en una inopinada odisea transeuropea por su fidelidad extrema al asistente de navegación por satélite.

“Encendí el GPS y le metí la dirección. Entonces arranqué. Mi GPS parecía un poco alterado. Me llevó por numerosos desvíos y ahí debí perderme” ha declarado Sabine al diario por toda explicación. “Estaba distraída así que seguí pisando el acelerador” ha comentado.

Un extravío mayúsculo. Para llegar a su supuesto destino, la señora Moreau tuvo que parar a llenar el depósito dos veces e incluso detenerse en el arcén pare descabezar un sueñecito reparador, y ni aún así se percató el error. “Me crucé con infinidad de señales en diferentes idiomas, primero en francés, después en alemán, pero seguí conduciendo. Sólo cuando llegué a Zagreb me di cuenta de que ya no estaba en Bélgica”, ha relatado. Sabine había hecho la friolera de 1.450 Km.

Entretanto, su amiga había conseguido llegar a casa de la atribulada y obediente conductora por sus propios medios. Su preocupación y la del hijo de Sabine no iban sino en aumento hasta que se deshizo el entuerto.

Felizmente, los tres se reunirían dos días después, una vez Sabine hizo el viaje de vuelta, no sabemos si guiada por el dichoso GPS. Su hijo, por si acaso, le ha hecho prometer que nunca más se fiará sólo y exclusivamente del aparato.

Vía Nieuwsblad

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/01/14/dona-gps/trackback/

286 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

the lovelady center

child porn

visit this page

hairy anus

Permaculture Activist

Weatherford Texas Singles

pelna ksiegowosc warszawa

used weight equipment

Autoapprove List

evening wear

Check This Out

Nike Air Max for sale

coq10 and statins

Much obliged for this post, i have found this to a great degree pleasing. i want to find out more about this.

Ese día tuve tres llamadas la 1ª la señora enfadada que pasaba que la habían llamado del Ayuntamiento 2ª como le dije que no vinieran que me parecía muy caro por una correa que costo 22,50 y la 3ª el técnico que venía a terminar, cuando llego ya me hablo más suave y me dijo que me saldría todo 117,98 lo arreglo le page pero como yo ya había hecho la denuncia, a los dos meses el Abogado de Consumo me trajeron todos los papeles a casa factura legal y todo pero creó no me volverá a pasar.

ver ecuador vs francia online

payday loans

how to get rid of arm fat

Lunatik promo code

Blazer Lux

I am not rattling great with English but I get hold this rattling easygoing to read .TubeSync

http://tubesync.net

omnicef pediatric sinus infection diarrhea after taking cefdinir can you drink taking cefdinir cefdinir skin rash cefdinir hoarseness cefdinir crestor cefdinir brochure

painters in ct

laptop backpack

Mclaren Auto Body

Excelerol reviews

Siesta Key Catering

Simply a smiling visitor here to share the love (:, btw outstanding design.TubeSync

hot rod steering column

learn games

New World

Bath Pillow by Simply Essentials

join m88.com

free email servic

online shopping men shoes

Hello, i believe that i saw you visited my web site thus i got here to return the favor?.I am trying to in finding issues to enhance my site!I guess its good enough to make use of a few of your concepts!!|

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog