Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Polémica en China por un festival de hielo donde se disparaban flechas a pollos vivos

18 Enero 2013 - 17:48 - Autor:

“Las aves eran animales de granja y habrían muerto de todos modos. ¿Que importa si es por una flecha o por un hacha?” Esta es la explicación que han ofrecido los organizadores del Festival de Hielo de Yanji, un evento que ha causado una gran controversia en el norte de China al ofrecer a los visitantes la oportunidad de disparar con arcos y flechas a una serie de pollos vivos atados a un paredón de hielo.

Los espectadores presentes pudieron ver como las aves indefensas, muchas ya muertas por las flechas, lucían colgadas por las patas delante de las almenas de una especie de castillo congelado en este festival, que todos los años se celebra en la provincia de Jilin, casi en la frontera con Rusia y Corea del Norte.

Algunos de los animales también quedaron heridos y agonizantes por la sucesiva ronda de arqueros (unos profesionales y otros aficionados, que incluso tiraban con ballesta) pues no terminaban de acertarles con un flechazo de gracia.

http://youtu.be/ML-WcLij2Es

Aún así, los organizadores del evento se han defendido de las acusaciones de crueldad animal diciendo que la gélida barraca resultó de las más populares del evento y que la gente disfrutó de lo lindo tirando flechas a las pobres gallinas. De hecho, tienen la intención de repetir el próximo año, mientras defienden que los animales no se desperdician, pues luego se los comen.

Sin embargo, muchos espectadores se quedaron conmocionados al ver el espectáculo de estas aves sangrando boca abajo sobre la inmaculada nieve blanca de un festival que se presupone lleno hermosas esculturas de hielo y nieve .

“Esto es enfermizo. Los pollos se matan y se comen normalmente, pero de una manera humana. Una sociedad civilizada no debe matar a los animales sólo por diversión” criticó un padre de familia con sus hijos que, a buen seguro, no volverán a poner sus katiuskas en ese festival durante mucho tiempo.

Vía Metro Suecia

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/01/18/aviflechazos/trackback/

161 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Divorce Attorney

san antonio bail bondsman

child porn

uk finance news

16th Century

tubeviperx review

Real nice pattern and fantastic articles , hardly anything else we need : D.

On my buddy’s blogs they have put me on their blog rolls, but my post always stays at the bottom of the roll and does not list when I post like it is doing for oher posters. Can this be a setting that I need to change or is this a choice that they have made themselves?.

Hurrah! Finally I got a webpage from where I be able to actually take valuable facts regarding my study and knowledge.|

canvas shoes

shoes boots online

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog