Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Alarma en el Ejército alemán por la aparición de tetas en los soldados de un batallón de élite

23 enero 2013 - 13:36 - Autor:

Strambotic se ha mudado a otro piso con mejores vistas.

La última preocupación del Estado Mayor alemán no tiene que ver con conflictos bélicos, amenazas o misiones sino con algo mucho más prosaico: a los soldados de uno de sus batallones de élite les están saliendo tetas (concretamente una, la izquierda).

Según un estudio que acaba de publicarse con gran impacto –no es para menos– en Alemania, el 74% de los componentes de la unidad de élite Wachbataillon sufren lo que en medicina se conoce como ginecomastia, que no es otra cosa que el engrandecimiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre.

Al parecer no se trata de ningún tipo de arma bacteriológica u hormonal inoculada por el enemigo con fines desmoralizantes, sino que el problema radica en el seno del propio batallón: el alarmante –y vergonzante si tenemos en cuenta que se trata de fieros soldados entrenados para matar– crecimiento de los pechos de los soldados tiene su origen en las rutinas que realizan durante los desfiles.

Los expertos aseguran que la culpa la tiene el golpeo repetido de los pesados rifles sobre el mismo punto de la zona izquierda del pecho de los soldados, quienes realizan estas maniobras con inusitada frecuencia. Los impactos estimulan que las glándulas produzcan hormonas y el resultado termina siendo una teta. Y si un hombre con tetas es grotesco, con una teta lo es aún más.

El director de Cirugía Plástica del Hospital Militar de Berlín, el profesor Bjorn Krapohl, ha confirmado el fenómeno: “Hay una conexión importante entre la actividad el batallón y el desarrollo de mamas en el lado izquierdo. Tienen que cambiar la forma de desfilar, el impacto de los rifles en esa zona es un factor significativo”


Ejemplo de ginecomastia asimétrica

La cúpula militar ha prometido investigar la “epidemia” y adaptar las rutinas del batallón si fuera necesario. Un portavoz del ejército ha declarado: “Los soldados afectados están siendo supervisados médicamente y tratados de forma individual”.

Aunque quizá Alemania esté dejando escapar la oportunidad de pasar a los anales de la Historia Militar creando un batallón de características singulares, como lo fueron “El Invencible Batallón Sagrado de Tebas”, compuesto por parejas homosexuales, o el “Batallón de Mujeres de la Muerte” rusas que combatió en la Primera Guerra Mundial. “El Batallón de los Nibelungos de la Teta Izquierda”, bien pudiera llamarse. Ahí lo dejamos.

El estudio en cuestión: Gynecomastia in German soldiers: etiology and pathology
Vía: Stuff Nueva Zelanda

Y recuerda que también puedes seguir @strambotic en Twitter

 

Más pechito con pechito:

Le sale un pezón en la planta del pie

Para lograr la teta ideal hay que pensar como un ingeniero

Un alcalde francés retira un busto patriótico por sus grandes pechos y lo sustituye por otro de Laetitia Casta

Cómo expresarse con propiedad cuando se habla de sexo en el extranjero

- Sustituyen una señal de paso de peatones porque el muñeco tenía los pechos turgentes

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/01/23/tetamen-aleman/trackback/

55 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

menuda filfa!

Joder, lo que nos faltaba a los europeos es que los moros piensen que además de mujeres tenemos un ejercito lleno de maricas.

Los Teutones Tetones.

Si, también sale eso por la cantidad de esteroides que se meterán.
Todo rula.

Si es que hacer ejercicio no es bueno.

pero si la fecha de publicación del estudio es enero 2012

Sobre el comentario de Jose Paez a 23 de enero a las 18:50… No creo que sea un inconveniente que en el ejército haya gays. Es más, te diría que muchos gays pueden ser, y son, más hombres que tu y que muchos otros que piensan así…

fap… fap… fap… fap…

“Al parecer no se trata de ningún tipo de arma bacteriológica u hormonal inoculada por el enemigo con fines desmoralizantes, sino que el problema radica en el seno del propio batallón”…. concretamente en el seno izquierdo (chachaplas!)

Mucho pollo! ¬¬’

Yo sufri esta enfermedad en uno de los pechos, y no tiene nada que ver con un desfile por dios… Ginecomastea es una enfermedad bastante reconocida, sobre todo por dermatologos, y hasta tatuadores, que se lo explican cuyando estan estudiando la piel.

tiene mas tetas que yo XD

Si la noticia es bastante superflua, los comentarios son el colmo de la tontería.

¿Y puedo mandar a mi mujer a ese ejército a ver si también le crecen un poco más a ella?

Esto ya lo cantaba Mecano (“… con bayonetas y con tetas …”).

Eso són hormonas. Está claro.

Todo un batallón no sufrirá de una genecomastea, por lo tanto es muy posible que si tenga de cierto algo de lo explicado en el artículo.
Pero voy a decirle al guapito ese llamado José Paez, que hable, mejor q cierre esa bocota soez q tiene. Posiblemente haya muchos gays que sean mas y mejores personas que él.
Eres un retrógado, haztelo mirar porque no avanzarás adecuadamente por la vida con la clase de pensamientos q tienes.
Y por otro lado deja a los moros fuera de esto.
Creo q la noticia versa de lo q ocurre en un batallón de élite alemán.
So pedazo de asno, me das verdadera repugnancia.

No se dan cuenta? es todo cortina de humo, les estan metiendo dios sabe que medicamentos, y ahora los fallos y la verdad de que les esta saliendo mal poco a poco ve la luz y no tienen mas mentiras que meter a supuesto esxpertos a explicar que se trata de el continuo roce del arma, va por favor, gobierno, deja de meternos ya tantas mentiras y asume que nos meais en la cara y teneis cojones a decir que llueve..

Debería tratar este tema con más respeto. La ginecomastia para algunos hombres es causa de mucho sufrimiento emocional.

Vaya falta de respeto ante un problema real de muchos hombre. Que vergüenza de “articulo”

Si fuera por los golpes más de un boxeador tendría tetas. VAYA TROLA.

radica en el “seno” del propio batallón

Ahí te la has marcado xD

el porblema es el prsupuesto en corpiños!!!!!

Ridiculo!!! Es todo mentira, como se lo creen!

Lo de entrar en los “”anales”" de la História Militar les viene que ni pintados … :)

Soldados moñas= Presienta machorra

Entonces… ¿Si me doy golpes en la polla para estimular las hormonas, me crecerá?
¡Yupiii a hostiarse se ha dicho!

El ejercito Chileno tiene la misma doctrina de desfile y el de subir y bajar fusil en sus ceremonia. Y ningún militar chileno a sufrido de este padecimiento.¿¿ No sera otro el causal ??

tal vez es un problema al nacer talvez sea xq las hormonas fueron intercambiadas… problema de hormonas…

si, golpearse el rifle, seguro, salvo que el rifle este plagado de esteroides

A José Páez: Mil veces mejor un ejército de gays que uno de incultos, insensatos y machotes como tú.

madre mia!!

Por el golpeteo de los rifles? Sí Claro… jjadjdasasdj… para mi que están cansados de estar encerrados y no ver mujeres!

oujzoemrh^$zhtgerjh

.l.; .l. .l.

muchos hombres mueren en el paraguay de cancer de las glandulas mamareas me imagino que sera la misma cosa y no creo que el fusil les haga crecer el techo a los alemanes. en todo el mundo los militares practican el orden cerrado como se llama la practica de manejo del fusil y no veo que toso el mundo tengan comunicando crecimiento delas glandulas mamares. mentira todo. es una enfermedad por alguna razon y es tan antigua como la humanidad misma……………gato x liebre…………………..jajajajajajajajaja

Eso les pasa x mariacas xq se dejan que les mamen las tetas pendejos y ahora enves de balas son chorros de leche que van a disparar

jolines que mal

Ese es el castigo que tienen por haber matado miles de Judios no ellos pero si sus ansestros y estan malditos ahora…

dejen la historia de los soldados donde esta y en cuanto a los judios ya tambien pasaron a la historia ,mejor preocupense por los africanos que en pleno siglo 21 siguen muriendo de sed y hambre o por no destruir como lo estan haciendo el amazonas ,que los ricos terratenientes matan y expropian las tierras a los llamados indios ,que saben sobre las plantas , arboles y de la madre naturaleza que cualquiera de nosotros ,vivamos y dejemos vivir a cada uno como quiera y sobre todo paren la polucion verbal ,tanta agresividad ,tanta maldad y ocupemonos en hacer el bien ,quien sabe que les va a quedar de este planeta a nuestros hijos .SEA DICHO .

.l.

son hormonas para crecimiento muscular. Y acabarán todos con voz de soprano…

mira yo no se en alemania pero en venezuela no hay gays en la milicia xq no deberia ser asi .. xq estan entrenando hombre y mujeres dignos .. para una guerra y un gay no deberia estar en eso ya q el ser homosexual es un problema .. aunque dicen q un marico es mas arrecho ! .. pero no deberian haber gays en un batallon militar y muchisimo menos en un batllon de fuerzas especiales preparados para una guerra ! . entiendan eso .esa es mi opinion el q no le guste comente adecuadamente.

tetas en los soldados, son puros gays

No se que me da mas pena, si los componentes de este cuerpo de elite o la cantidad de enanos mentales que les gusta hacer comentarios de crios de 5 años, por favor madurad y tomaos las cosas como son que ya tenemos bastante con la que nos está cayendo a todos

ke estupides ke tiene ke ver eso kon lagerra ke machistas de verdad me parece un estupides

Com certeza esses soldados estao sendo usados como ratos de laboratório para alguma experiencia, quem nao se da conta disso é porque é muito burro . O governo sabe disso e nao tem coragem de contar a verdade, ora se manobras com fuzil deixasse com o seio grande todos os soldados do mundo teriam o mesmo problema, conta outra, nunca vi um diagnostico tao tolo, ou o medico é muito burro ou ta se fazendo de leitao vesgo. Outra possivel causa seja inimigos infiltrados colocando hormonios sexuais na tropa para desmoralizar a alemanha, quem poderia ser?quem odeia os alemaes? fica essa pergunta no ar.

I’ve been exploring for a bit for any top quality content or blog posts on this form of region . Exploring in Yahoo I at very last stumbled upon this website web page. Perusing this data So i’m pleased to convey that We’ve an incredibly excellent uncanny sensation I found just what I necessary. I most certainly will make sure to don’t forget this web page and give it a glance using a continual basis.

No estarán comiendo demasiado pollos ? que yo sepa a las aves le dan hormonas …se de muchas personas que les paso lo mismo y sus alimentos principales eran pollos …estoy segura que eso es lo que paso , no existe ninguna cosa rara ..”uno es lo que come”

L’article est assez intéressant je ne l’aurais pas dit comme toi mais bon chaqun son avis c’est sur ;) !

Bonne journée
JP de Aide Peugeot 206

Putos todos ala verga se iolaron a su mama

joder esyos tios se meten tsntos esteroide que hasta culo les sale

wow, this is great!

Maria Zama, si uno es lo que cometusin dudatienes queser una polla.

I blog quite often and I truly thank you for your content.
Your article has really peaked my interest. I am going to take a note of your website
and keep checking for new information about once a week.
I subscribed to your RSS feed too.

My web-site :: aumento de pechos

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android