Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Vídeo: Chaval egipcio atraviesa nadando el Nilo para lanzar piedras a la policía

30 enero 2013 - 14:29 - Autor:

http://youtu.be/rGaM01Y_3B0

Un chaval se convirtió durante unos minutos en el héroe de los manifestantes que protestaban contra el gobierno en las inmediaciones de la plaza Tahrir, en El Cairo. El joven indignado, de apenas doce años, se lanzó al río Nilo para esquivar la barricada levantada por las fuerzas del orden, internarse en las líneas enemigas y desde allí disparar unas cuantas piedras a los agentes de la Fuerza Central de Seguridad, que no sabían de dónde les venían las pedradas.

El vídeo fue grabado el pasado lunes por el canal de Internet Super FOX, coincidiendo con el tercer día de protestas en el país. En los comentarios de YouTube, los simpatizantes del Black Bloc jalean la acción del párvulo manifestante y alaban su estilo de natación: “على الطلاج انت اتخضيت يا حج كامل”, exclama entusiasmado Ahmed Roony.

 

Visto en Ahram Online.

 

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/01/30/nilo-nadador/trackback/

79 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog