OPINION

Unos adolescentes con muy mala leche: la "broma de las garrafas"

http://youtu.be/Hx574BHaZ18

El vídeo "Gallon Smash Prank" apareció en YouTube hace sólo una semana y fue subido por unos bromistas llamados theChaizychannel, una troika de adolescentes norteamericanos con mucho morro que se han grabado dentro de varios hipermercados en tres minutos de locura y destrucción; y que amenazan con convertirse en una de las bromas del año por su mala leche.

En ella se suceden los accidentes con garrafas de leche, chocolate o zumo de naranja, que los muchachos dejan caer estrepitosamente por los pasillos como si se hubieran resbalado, mientras graban la reacción del público y las respuestas de diferentes empleados de la tienda (entre los que nos está el de la limpieza, que a buen seguro los hubiera degollado).

El vídeo ya se acerca a los 3 millones de visionados en Youtube, una auténtica pasada; y lo han logrado, sobre todo, por el arte de los púberes en las cabriolas y caídas, que bordan con inusitada gracilidad.

Según Gawker.com, que ha hablado con ellos, los jóvenes afirman que todos los productos utilizados en el video fueron comprados y pagados antes de grabar las escenas. Pero en el otro lado de la ecuación es justo señalar que los hipermercados de todo el país están rezando para que la ocurrencia no se haga demasiado viral, pues no se pueden imaginar los gastos que tendrían que abordar si a los adolescentes norteamericanos les diera por imitarles.

Sin contar con las numerosas demandas por daños y perjuicios, algo muy habitual en aquel país. De hecho, ya tenemos una primera víctima por imitación, cuando un joven de Florida se vino arriba al hacer el paripé y sufrió la rotura de su pierna al fallar en el salto. Ahora mismo tal es la cantidad de parodias e imitadores que están saliendo que Youtube se ha visto obligada a eliminar el vídeo original, para frenar el efecto llamada.

Así que si pensabas que unos clientes bailando el "Harlem Shake" era lo peorcito que le podía pasar a tu negocio, que Dios nos pille confesados si el "Gallon Smash Prank" algún día salta el charco para instaurarse en nuestras grandes superficies.

Mostrar comentarios