Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Chivas vierte accidentalmente 18.000 litros de whisky a un río de Escocia

28 Febrero 2013 - 19:30 - Autor:

Strambotic se ha mudado a un piso con mejores vistas.

Trabajadores emponzoñados de whisky vertieron accidentalmente 18.000 litros de Chivas en el río Leven desde las instalaciones de la destilería del fabricante en Dumbarton, en el oeste de Escocia. El vertido se produjo mientras el personal procedía a limpiar los tanques donde se almacena el preciado licor, cuyo valor asciende a medio millón de libras (unos 600.000 euros). “Alguien va a perder su trabajo”, ha adelantado un portavoz de la compañía al periódico local.

Según relata un testigo de los hechos, “fue como si alguien abriera el tapón y el líquido empezó a salir a borbotones”. La riada se produjo durante una operación de limpieza rutinaria en la planta de fabricación del malta, donde trabajan 600 operarios: “Sucedió durante el cambio de turno de la noche, cuando las cubas se limpian para intercambiar diferentes productos. En lugar de verter el agua y el producto de limpieza, abrieron el grifo del whisky. Lo más fuerte de todo es que nadie se dio cuenta hasta las 11 de la mañana”, según el testigo.

En realidad, los que dieron la voz de alarma fueron los habitantes de Dumbarton, alarmados por el intenso olor a whisky –más intenso de lo habitual, en cualquier caso- que respiraba la ciudad. La compañía Chivas Brothers, que fabrica las conocidas marcas Chivas y Ballantine’s, lanzó un aviso a la compañía de aguas local e inició una investigación para hallar a los culpables de la riada. Rodarán cabezas.

Con información de The Scottish Sun y BBC.

Otras chaladuras acuáticas:

Vacían 30 millones de litros de agua de un embalse después de que un hombre orinara en él

Botellón de garrafón: trece bebidas que dejan resaca con sólo leer la etiqueta

Los asombrosos castillos de hielo de Brent Christensen

El timo chino de las nueces rellenas de cemento

Las sirenas obligan a detener la construcción de dos embalses en Zimbaue

Los diez libros más difíciles de terminar

Sorprenden a un mirón dentro del depósito de un urinario portátil en un festival de yoga

Suspendido el festival Glastonbury 2012 por falta de retretes portátiles

10 portadas de discos que trataban de ser sexys y daban risa

Demanda a su exnovio tras caerse del balcón mientras meaba por la barandilla

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/02/28/riada-whisky/trackback/

649 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Excellent roof repairing experience ! Kudos to everyone over at The Roof Kings! Check them out here!

My brother suggested I might like this website. He was totally right.
This submit truly made my day. You can not consider just how much time
I had spent for this info! Thank you!

What’s up to every body, it’s my first go to see of this weblog; thiswebpage contains awesome and truly fine data in support of visitors.

Si alguna vez has alquilado turismo con Tramunta si te decides a reservar hoy para que te lo entreguemos a tu llegada al aeropuerto de Menorca, sabras que nuestros vehiculos son siempre de primera calidad y nuevos, es por eso que en vez de alquilar sin franquicia arrendamos nuestros vehiculos sin franquicia retenida, que es una modalidad considerablemente mas segura para nuestros clientes del servicio.

Productos de formas redondeadas y compactas, los pequeños electrodomésticos Smeg son protagonistas de la cocina, pensados para quién desea vivir no solo una experiencia de chef. Todo se describe con detalle y está destinada tanto al profesional para ponerse al día como a la enseñanza. A continuación se trata la localización y reparación de averías y, finalmente, la interpretación de planos y esquemas. Es como la memoria misma de un especialista del frío, de un obrero especializado, del responsable de un servicio de la misma empresa. Es un libro traducido del alemán y muy conocido en el campo de la calefacción y el aire acondicionado que en ese país ha llegado a más de 10 ediciones con varias reediciones. Ahora el gas es viejo” como tu dices, pero en su momento era nuevo” y daba lo mismo.

you’re really a just right webmaster. The site loading speed is amazing. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Also, The contents are masterpiece. you’ve done a great task in this subject!

La climatización comprende el frio y el calor, las formas de climatizar un ambiente tanto en invierno como en verano son muchas y muy variadas, recurriendo a las calderas en invierno y al aire acondicionado en verano. La cuidad de Madrid no está acostumbrada a este calor sofocante, la gente de Madrid no sabe cómo combatir unas temperaturas tan extremas por lo que tendemos a abusar en el uso del aire acondicionado, de los ventiladores y del frigorífico para combatir este calor. El problema de abusar de los electrodomésticos es que estos sufren más y aumentan el consumo eléctrico. También es recomendable que una empresa de reparacion frigorificos nos realice una revisión cada cierto tiempo.

Strafe um die Rock-und Feuerst枚脽e Schrotflinte an den Kopf. Er wird um den Felsen endlos laufen. Solange das Gestein zwischen Colton und Hollister, Colton ist sicher von Hollister schmerzhafte Explosionen.

netflix account free

Breaking the Silence of the Lambs

golf drivers

Reparacion de ordenadores en Madrid de todas las marcas y modelos, todo esto realizado en laboratorio propio con garantía escrita. Además destacamos sobre el resto, ya que cobramos un precio bajo y fijo por la revisión y el diagnóstico de la avería de su frigorífico Electrolux Nuestro técnico le explicará los motivos por los cuales su frigorífico se ha estropeado, y tras realizar la reparación del frigorífico le dará los consejos precisos para que realice los cuidados precisos para alargar la vida útil del frigorífico.

Inicialmente debe saber que con J. Marquez puede solucionar los daños fallos tanto en sus lavavajillas, placas encimeras, congeladores, hornos, secadoras, frigoríficos y lavadoras de esta reconocida marca. Inicialmente debe saber que si no se encuentra en la capital también puede usar nuestra asistencia en otras poblaciones como Aigües , Benidorm , El Campello, Orcheta, San Juan y Villajoyosa, entre muchas otras. De carga frontal, superior, integrados, todos los modelos de lavadoras BOSCH son reparadas por nuestros profesionales.

En todas las reparaciones que realizamos, dejamos la correspondiente factura, pues la factura es la mejor garantía que hay, no solo por si hay algún fallo en la reparación, que sera atendida con prioridad sobre los demás servicios, sino que también podrá usarla ante cualquier reclamación contra nuestra empresa en las Oficinas de defensa del consumidor.

Hi to all, the contents present at this website are truly remarkable for people experience, well, keep up the good work fellows.|

Good post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon every day. It will always be exciting to read through articles from other authors and use something from their sites. |

Some truly select content on this website , saved to my bookmarks .

Empresa dedicada a la reparación e instalación de gas, calefacciòn y aire acondicionado. Después de perder mucho tiempo navegando por la complicada web de asistencia de Sony VAIO, dí con un un número de teléfono. Inocente de mí, al no haber pasado dos años de la compra, llamé al nº de teléfono para equipos en garantía. Ahí, un ordenador me dijo al introducir el nº de serie que ya no lo está, que es sólo de un año: primera ilegalidad: en España la garantía de los productos electrónicos es de 2 años por ley. Creo que no compro nada SONY , en mi vida y; !Ojo a navegantes¡si compras tecnología desde luego piensa en el servicio de postventa, no en SONY.

You have got incredible stuff here.|

Efectivamente, no he tenido que usar el SAT de HTC hasta ahora (cruzo los dedos), pero tiene mala fama, aunque creo que ha mejorado con respecto a cuando estaba en Málaga… Lo peor de todo es que los de otras marcas deben estar a un nivel similar. Tenía un Qtek S200, y en junio del pasado año me compré un HTC Touch Pro (a estrenar, libre, y con 2 años de garantía oficial, en Saturn, por 299 euros, un chollo). Más datos: la desmonto, la saco, la vuelvo a meter y la reconoce, pero cuando lleva dos minutos y trato de acceder a cualquier contenido de la tarjeta, deja de reconocerla.

Nota: Este grupo comprende la realización de estudios de mercado, estudios de opinión, de hábitos de compra y otros servicios independientes de información e investigación comercial. Epígrafe 857.1.- Alquiler de básculas, balanzas y demás aparatos de pesar y medir, excepto los denominados contadores de medida. Epígrafe 922.1.- Servicios de limpieza de interiores (edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales). Epígrafe 941.2.- Hospitales especializados (quirúrgicos, maternidades, infantiles, psiquiátricos, etc.).

La empresa Siemens fue fundada el 12 de octubre de 1847 en un piso interior de la calle Schöneberg nº 19, Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske, a partir de 1897, Siemens & Halske AG. A fines del siglo XIX comenzó a construirse Siemensstadt en Berlín, un barrio residencial e industrial que acoge a sus empleados.

He comprado un frigorífico tipo americano Haier Modelo HRF628IF6 EN EL CORTE INGLÉS, en sustitución de un General Electric del año 1985, 29 años ha durado. Y ademas gozan del beneplácito de la mayoría de los países en sus exportaciones, cosa les favorecen y nos perjudican ya que por regla general todo lo que exportan son productos de baja calidad prejudicando gravemente a tejido Industrial de Nuestro país en nuestro caso. En 1.999, un extraordinario personaje llamado FRANS JAMRY, a quien conocía ya, me ofreció llevar la posventa de la línea blanca de la marca HAIER en España, pues estaba a punto de firmar un contrato con los chinos donde él sería en responsable de Europa.

A partir de fotografías como esta los reporteros empiezan a ser conscientes de la importancia de su trabajo y cada uno va a aportar su visión de los acontecimientos y personajes del período de la Restauración, para buscar los instantes decisivos de forma voluntaria y las escenas en las que la intuición prevalezca sobre lo fortuito, aunque dando cauce al azar propio de todo acto fotográfico.

ayurvedic hospitals kerala

logiciel de facturation

Permaculture Activist

Licensed and insured Contractor

bet1128 italia

Nike Air Max for sale

i need someone to take my online class

harrisburg dui attorney

After I originally left a comment I seem to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a comment is added I get four emails with the same comment. Perhaps there is a means you are able to remove me from that service? Appreciate it!|

wilmington nc computer repair

Buy Real visitor

Blackhat SEO Tricks

Legal highs

Lunatik coupon

in home pet sitter

watch dogs trainer

No, but you should have something on your Even just volunteering once a week will count as some kind of work experience, And the volunteering can connect you with those that will be The fun part about volunteering is you can pick what the experience is So if you want to work in a health care setting, you can volunteer at a hospital,

buy online ladies shoes

order shoes online free shipping

If you are going for most excellent contents like me, only visit this website every day because it gives quality contents, thanks|

It’s really a nice and helpful piece of info. I am satisfied that you just shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

Hello, you used to write magnificent, but the last few posts have been kinda boring… I miss your super writings. Past several posts are just a little out of track! come on!

drukarki fiskalne warszawa

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog