Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Y ganó Soraya por aclamación popular

1 marzo 2009 - 19:56 - Autor:

Por fin se han terminado las galas para seleccionar al representante de España en Eurovisión. And the winner is… Soraya. El segundo post de este blog estaba dedicado a la cantante extremeña. Ya di las razones por las que creía que ella tenía que ser la que nos representara.  Me alegro de su triunfo. Este año veré Eurovisión sin miedo a que los espectadores de otros países se crean que los españoles vamos todos con una miniguitarra colgada al cuello y con tupé, y sin miedo porque a mitad de la actuación una bailarina se va al suelo. Sí, estoy hablando de Chiquilicuatre. No me gustó la idea de ridicularizar Eurovisión. Veo el concurso casi todos los años y ya me han llamado friki en más de una ocasión. Este año, por lo menos, lo veré convencida de que  que yes, we can.

De la última gala lo único que quiero destacar es ese momento estelar en el que Alaska ve en el panel de clasificados el empate técnico al que han llegado Soraya y Melody. Menos mal que al final se impuso el voto del público al del jurado. Los 12 puntos de los expertos se fueron para Melody, y los de los espectadores, para Soraya.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qD_H_oS3k-M[/youtube]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter